Unity Underwater Effect: Efecto bajo agua en Unity 2017

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hola a todos amigos y amigas, en este artículo vamos a hablar sobre el Unity Underwater Effect, un tutorial que muchos lleváis tiempo pidiéndome. Analizando de primeras, parece que sea una cosa difícil de hacer, pero ya os tengo acostumbrados con cosas fáciles, así que ¿para qué vamos a hacer hoy una exclusión?

Para conseguir el unity underwater effect, o llamado también en español, efecto bajo agua en Unity, vamos a necesitar los elementos que podéis ver en el vídeo de más abajo: Dos scripts, para poder hacer el mismo efecto, y para poder activar la cámara que lleva las características designadas; Una imagen en png de una pompita para poder hacer el efecto “bubbles”; Por último un pequeño audio que designe este efecto bajo agua, que podréis conseguir fácilmente en Freesound.

En el vídeo de más abajo explico cómo se tiene que unir todo para obtener este magistral efecto. También os recuerdo que para aquellos que seáis nuevos en esto de crear juegos, tengo un curso de Unity 2017 que lo podéis obtener Haciendo Click Aquí.

En ese curso de Unity aprenderás todo lo que hace falta para poder emprender en este gran mundo. Es un curso totalmente desde cero que contiene 25 vídeos de más de 7 horas de aprendizaje.

Unity Underwater Effect by game3dover

Descargar Material

Ir a Página de Assets

benington

benington

Deja Un Comentario...

Sobre Mí

Hola, me llamo Sorin Predescu y soy tu guía en tu aprendizaje para hacer juegos. Si tienes alguna duda acerca del contenido, no dudes en contactarme. 

Entradas Recientes

Sígueme...

Recomendación Semanal...

Suscríbete para más Tutoriales...

Tu email será enviado con el único propósito de enviar contenido relacionado con el desarrollo de juegos.