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Unity 3D - Creación de VídeoJuegos

Unity Kit Horror – Post Processing Stack en Unity3d

Unity Kit Horror – Post Processing Stack en Unity3d

Hola de nuevo, en este tutorial de nuestra saga de KitHorror, aprenderemos a usar el asset Post Processing Stack, que está disponible desde el lanzamiento de la versión 2017 de Unity3d. Con esta herramienta tendremos la posibilidad de cambiar y graduar los colores de nuestra escena, así como muchas otras opciones que darán la posibilidad de obtener un efecto muy realista.

Para ello necesitaremos descargar el Post Processing Stack desde la Asset Store de Unity. Una vez importado en nuestra escena, veremos que tenemos la opción de crear un perfil de graduación de color. Por otro lado, no vamos a la cámara principal de nuestro First Person Controller, y le asignamos la script de Post Behaviour, a la cual por su lado le asignamos el perfil que hemos creado.

Es hora de ir a dicho perfil y cambiarle todas las opciones que pensemos que mejor se adapta a nuestra escena, pero la que realmente más nos importa, es la opción de poder añadir un LUT (Archivo con información de color, previamente creado en photoshop o en otros programas que permitan hacerlo). Gracias a este archivo nuestra escena quedará de una manera genial. De hecho en el vídeo de más abajo tenéis la prueba. No olvidéis que tenéis los archivos LUT para descargar totalmente gratis en la parte de más abajo.

Vídeo

Descargar LUTs

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