Image default
Unity 3D - Creación de VídeoJuegos

Unity 5 FPS Cómo crear un juego de disparos paso a paso desde cero

Unity 5 FPS Cómo crear un juego de disparos paso a paso desde cero

 

Hola amigos, bienvenidos de nuevo a un tutorial en el que quiero actualizar los anteriores vídeos que había hecho anteriormente en la versión 4 de Unity. Mucha gente me ha pedido que vuelva a hacer una nueva serie en la que les enseñe a crear un juego de disparos en Unity pero en este caso en la versión 5 de este mismo.

 

Aprovechando que he decidido hacer lo que me habéis pedido, he metido bastantes más mejoras también. En el pack que os he dejado con los materiales que vais a necesitar, os he dejado varios modelos 3D para que los podáis usar libremente en vuestra escena FPS, también tenéis disponibles todas las scripts necesarias para poder montar la mecánica del juego, algunos sonidos para los disparos de las armas y finalmente algunas texturas que podéis usarlas para darle el ambiente base a una escena de disparos.

En el escenario que he creado yo, me he basado mayoritariamente en juegos como el Counter Strike, y en algunas cosas sobre juegos más recientes. Dicho esto, tenéis que tener en cuenta que no os va a salir algo tan profesional como los juegos que os acabo de mencionar arriba, pero es evidente que en 40 minutos que dura el vídeo no se podía pedir una mejora como la que vais a ver.

Por lo tanto en la parte de abajo os voy a dejar el botón para descargar todo el material que vais a necesitar para poder seguir paso a paso la creación de vuestro proyecto FPS con Unity 5. Además os dejo con la explicación completa de cada paso en vídeo.

…hecho por game3dover

Related posts

Unity3d Kit Terror – Crea un juego de terror en Unity3d

benington

Efecto bandera o ropa en Unity 5

benington

Cómo poner una explosión en Unity

benington

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies