Unity 5.6 añade soporte para compilar juegos en Facebook

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Unity 5.6 añade soporte para compilar juegos en Facebook

En Agosto de este año Unity ya lo anunció diciendo que estaban colaborando con Facebook, para poder poner esta misma plataforma como nueva opción para compilar juegos creados a partir de la versión 5.6 de Unity.

Por el momento esta opción que ya esta presente en la versión 5.6 de Unity, estará en modo beta, hasta que se pueda verificar futuros errores que pueda tener o incluso futuras mejoras que se le puede añadir.

Os dejo con una imagen de la apariencia de esta opción en el Editor de Unity en la versión 5.6:

Unity 5.6 añade soporte para compilar juegos en Facebook

La nueva opción de Facebook en Unity, te dejará compilar tus juegos de dos maneras. Por un lado podrás compilar directamente en la nueva plataforma “Gameroom” que ha activado Facebook, o bien directamente e Facebook.com usando Unity WebGL Support.

Con la opción de “Gameroom” lo que Facebook quiere conseguir, es que se pueda empezar a subir juegos de muy alta calidad gráfica para así poder tomar ventaja de todas las posibilidades que una PC puede tener, por lo tanto si tu juego es demasiado pesado, o si requiere una gráfica alta, ya no será un problema.

 

Unity 5.6 añade soporte para compilar juegos en Facebook

También podrás usar el Facebook SDK de Unity para ir compartiendo con tus amigos los avances que estás haciendo en tus juegos, y también podras subir directamente a Facebook desde el Editor de Unity una vez tengas el proyecto preparado.

…hecho por game3dover

benington

benington

Deja Un Comentario...

Sobre Mí

Hola, me llamo Sorin Predescu y soy tu guía en tu aprendizaje para hacer juegos. Si tienes alguna duda acerca del contenido, no dudes en contactarme. 

Entradas Recientes

Sígueme...

Recomendación Semanal...

Suscríbete para más Tutoriales...

Tu email será enviado con el único propósito de enviar contenido relacionado con el desarrollo de juegos.