Terraria

En el actual punto, Terraria: Otherworld está atrasado a lo que tenía que haber sido su fecha de entrega. Además el resultado obtenido no tiene nada que ver con la visión original de lo que tenía que haber sido el juego. Re-Logic ha decidido comenzar de nuevo el proyecto trabajando con Pipeworks Studio, que ya había trabajado en Terraria para las entregas de PS4, XBOX One y Móvil. “El cambio de guardia” es como lo ha llamado Re-Logic en sus foros.

“Vamos a trabajar con Pipeworks Studio, estudiando el juego desde arriba hacia abajo, para ver si finalmente éste encaja con nuestras expectativas de visión de este proyecto”.

Terraria se anunció en 2015, y es una rama de lo que es el juego original, que ocurre en un mundo alternativo. por otro lado Re-Logic ha aprovechado para dejar claro que Terraria no es una secuela.

Por el momento no se puede especificar una nueva fecha de entrega de este juego, ya que Re-Logic ha dejado en manos de Pipeworks Studio todo el proyecto, y espera que con un poco de tranquilidad se pueda trabajar en él y sacarle el máximo provecho y que éste pueda ser finalizado lo antes posible.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz