Image default
Gaming

Tequila Works anuncia una secuela de Atrapado en el tiempo para realidad virtual

Parece un adelanto del primero de abril, pero al parecer es totalmente real: 26 años después del estreno de Atrapado en el tiempo (Groundhog Day), el clásico instantáneo de Harold Ramis protagonizado por Bill Murray, tendrá una secuela y no será una película sino un videojuego. O una experiencia, como suelen referirse algunas compañías a sus productos para realidad virtual, y en este caso el desarrollo además corre a cargo de unos viejos conocidos: los madrileños de Tequila Works.
El asunto lleva por título Groundhog Day: Like Father Like Son y nos pondrá en el pellejo de Phil Connors Jr., el hijo que se supone que tuvieron los personajes de Murray y Andie McDowell después de los sucesos de la película original, y al chico le viene a suceder lo mismo que a su padre: un buen día se encuentra atrapado en el tiempo, repitiendo una y otra vez el mismo día en un deja vu infinito en el que solo él puede hacer que las cosas vayan por caminos distintos. Todo ello con una inequívoca moraleja similar a la de la película: entender finalmente «el auténtico valor de la familia y los amigos».
Por lo que se aprecia en el tráiler, el juego transcurre en el mismo lugar que la película (Punxsutawney, Pennsylvania) dos décadas y media después, despertando en el mismo e inolvidable dormitorio de hostal, con el mismo e inolvidable despertador analógico (aquí de oye un zumbido normal en lugar de I Got You Babe sonando en la radio, da un poco de bajona) y cruzándonos por la calle, cómo no, como el mismo e inolvidable Ned. Ahora el éxito moral del juego depende de que se nos permita atizarlo un puñetazo en la boca sin mediar palabra.
Groundhog Day: Like Father Like Son sale este año para PSVR, HTC Vive y Oculus Rift.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Leer Artículo Original

 

Related posts

Mañana, a las 23h, nuevo Nintendo Direct

game3dover

Yakuza Kiwami llegará a Steam el 19 de febrero

game3dover

Peter Molyneux quiere que su próximo juego se lance en Nintendo Switch

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies