Tendencias de juegos del 2017 y más allá

Tendencias de juegos del 2017 y más allá

Con el impacto increíble de la era de los vídeo-juegos y por consiguiente, con el aumento en masa de “gamers”, los desarrolladores están intentando innovar cada vez más sus juegos, de manera que se pueda aportar una experiencia única con sus creaciones. Gráficos, temas, historia del juego y mucho más, son unas de las características principales que los desarrolladores quieren destacar para que sus proyectos lleguen al mayor número de personas posible.

En la parte de abajo de este artículo, os dejo el enlace para ver la lista de vídeo-juegos de este año 2017

AR y VR va a ser el futuro de los vídeo-juegos

Cada día vemos a nuestros youtubers preferidos jugando juegos de realidad aumentada y nos hacen pasar un buen rato con el gameplay, y además por otra parte, vivimos con ellos la emoción al ver lo real que ha llegado a ser el mundo de los vídeo-juegos. Yo personalmente de momento no he podido conseguir un kit de realidad aumentada, pero sí que he tenido la ocasión de probarlo, y os puedo asegurar que es fascinante.

Este es un ejemplo de vídeo que he visto, y que me ha hecho entender lo real que puede llegar a ser esto. Como podéis ver, muchos de estos juegos se enfocan en una temática de terror, ya que es lo que más impacto crea sobre las emociones de la persona que juega.

 

La guerra de las consolas

Esto no es nada nuevo para ninguna persona que sepa algo sobre este mundo de los vídeo-juegos. Esta guerra entre cuál es la mejor consola para jugar y en cuál se tiene le mejor experiencia, ha sido algo que ha existido desde el comienzo de los vídeo-juegos. Ami personalmente me gusta mucho jugar en el ordenador, pero más que nada porque hay veces que me gusta usar truquillos para pasarme los juegos jeje, y es mucho más accesible descargarse un hack para un juego de ordenador, que hacerlo con las consolas. Al fin y al cabo en cuanto a gráfica evidentemente no se puede comparar un juego de móvil con uno de ordenador o de PS. Por lo tanto esta guerra de consolas existe desde diferentes puntos de vista, pero siempre tenemos la opción de elegir libremente.

Reino Unido se esta convirtiendo en una potencia delos vídeo-juegos 

Rockstar y Lionhead, son algunas de las empresas que han subido muchísimo en este mundo y la verdad es que Reino Unido lleva unos años demostrando que es capaz de desenvolverse muy bien en este apartado.

Un pequeño listado de algunos juegos previstos para 2017 (CLICK AQUÍ)

 

Summary
Tendencias de juegos del 2017 y más allá
Article Name
Tendencias de juegos del 2017 y más allá
Author
Publisher Name
game3dover

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz