Image default
Gaming

Take-Two alaba la Epic Games Store pero venderá sus juegos «allí donde estén los consumidores»

Take-Two alaba la Epic Games Store pero venderá sus juegos «allí donde estén los consumidores»

Strauss Zelnick ha decidido mojarse sobre una de las polémicas del momento y parece que no se ha cortado ni un pelo. Al ser preguntado por GamesIndustry sobre si seguiría la tendencia de las compañías que han decidido conceder la exclusividad de sus juegos para PC a la Epic Games Store, el CEO de Take-Two ha asegurado de manera rotunda que no, que «ellos estarán en donde esté el consumidor».

Esta decisión, que podría interpretarse sacada de contexto como un feo hacía la nueva plataforma de distribución de juegos, es matizada por el empresario, que asegura que que todo tipo de competencia en la industria es buena y bienvenida pero que ellos, que se dedican al entretenimiento y no a la comercialización, no pueden limitar todo su negocio a una tienda porque no quieren controlar cómo se comporta el comprador: «por usar una analogía externa a la industria, si tu lees libros de Random House podrías ir y comprarlos directamente a través de Random House pero lo más probable es que no lo hagas. Lo más probable es que vayas a Amazon o a otras webs», explica, «Así, si tienes algo poderoso que ofrecer puedes decirle a los consumidores que solo vas a encontrarlo en un sitio pero, hablando en claro, dentro de la industria del entretenimiento es mejor que estés donde está el consumidor mejor que indicarle a este dónde tiene que estar».

Según Zelnick, la posición de Take-Two con respecto a la Epic Games Store es positiva. El CEO deja claro que esta nueva aparición puede ser beneficiosa para el consumidor pero no lo ve como algo definitivo que vaya a cambiar el consumo de videojuegos en PC. «Si el modelo de negocio que proponen tiene sentido, allí estaremos», termina.

Leer Artículo Original

 

Related posts

Cultist Simulator añade el New Game Plus en una gran actualización de contenido

game3dover

Análisis de Ace Combat 7: Skies Unknown

game3dover

EA deja de vender FIFA Points en Bélgica

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies