Cómo subir tus propios Assets en la Asset Store de Unity3D

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En este artículo aprenderás a subir tu propio paquete de Assets en la Asset Store de Unity3D. Desde que he empezado a crear juegos con Unity3D he conocido mucha gente con capacidades inigualables de creación de modelos 3D o muchos otros materiales y extensiones que se usan para completar nuestro juego. Considero que esta es una buena oportunidad para aquellas personas que les gustaría aprender a subir esas creaciones en la tienda oficial de Unity3D, y recibir una remuneración a cambio de sus creaciones.

Los pasos para formar parte del equipo de publicadores de la Asset Store son muy sencillos y te los voy a mostrar ahora mismo:

  1. Debes ir a la página de publicador de Unity3D y crear tu cuenta, es muy fácil, solo debes completar los campos como lo harías en cualquier otra web.
  2. Debes descargar el Asset oficial de la tienda de unity e importarlo en tu proyecto para usarlo más adelante.
  3. Debes tener preparada la carpeta con los elementos o el paquete que quieres subir en la Asset Store de Unity3D. Para tener en cuenta no saltarte algún detalle sobre la política de publicador, debes leer el siguiente artículo.

Si ya has hecho todos estos pasos es hora de ver el vídeo completo donde te enseño todos los pasos que debes tener en cuenta para subir tus propios materiales en la Asset Store de Unity3D.

benington

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