Sobre Mí

¡Éste soy yo 🙂 !

¿Quién es realmente game3dover?

game3dover es simplemente un chico de 23 años que le gusta aprender cosas nuevas. Mi nombre real es Sorin Predescu, y así como el nombre lo indica, no soy español, aunque todos los vídeos que he subido y que voy a subir en YouTube, han sido y van a seguir siendo en español.

He nacido en Rumanía, en 1993, y más de la mitad de mi vida la he pasado en España. Me tuve que cambiar de país porque mis padres decidieron venir aquí hace mucho tiempo, evidentemente como siempre por el tema económico.

Con 10 años , me hacía mis maletas y después de 4 horas en avión, llegue a Castellón de la Plana (España). He acabado los estudios y encontre un pequeño trabajo en Valencia, que me permite vivir solo y hacer lo que más me gusta, aprender cosas nuevas de desarrollo y edición de vídeo con diferentes programas.

Cosas que me gustan 

Me gusta mucho usar mi tiempo libre para estar en el ordenador surfeando en internet y encontrar siempre nuevas cosas que puedo aprender y que me puedan servir para evolucionar hacia la mejor opción de mi mismo.

Me gustaba mucho jugar a vídeo-juegos antes pero lo cierto es que no he tenido mucho tiempo para dedicarle a eso últimamente, ya que me entretengo bastante leyendo artículos y viendo muchos vídeos en YouTube que aporten cada vez más a mis conocimientos.

Ya que hablamos de juegos, mi juego favorito de todos los tiempos es el Assassin´s Creed. La verdad que es una saga bastante emocionante y me ha gustado muchísimo.

¿Cuál es tu mi objetivo?

No tengo un objetivo creado especialmente, aunque si tengo que dar alguno, es el de compartir aquellas cosas que a mi me han sido difícil de encontrar cuando más las necesitaba. Es esa la razón por la que he creado el canal también de hecho. Así que mi objetivo principal es estar al lado de cada uno e intentar responder a todas las preguntas serias que me vais haciendo.

Te doy un cálido abrazo, y espero que te lo pases bien aprendiendo conmigo 🙂

sorin