Image default
Gaming PlayStation XBOX

Red Dead Redemption 2 vista previa ampliada de juego

Red Dead Redemption 2 es posiblemente el videojuego más esperado de 2018. El creador de Grand Theft Auto, Rockstar Games, ha hecho todo lo posible por su épica del Salvaje Oeste, a la que llaman su “juego más ambicioso hasta la fecha”. Hemos tenido la oportunidad de pasar un día en su mundo; Seis horas para explorar el mapa más grande de Rockstar hasta ahora y familiarizarnos con los miembros de la pandilla de van der Linde. En nuestra serie de artículos, exploramos por qué Red Dead Redemption 2 podría ser la mejor historia de Rockstar hasta ahora, mira cómo sobrevivir en su duro mundo y, aquí, sumérgete en el mapa.

Y lo más llamativo que veo al explorar el vasto desierto del oeste de Red Dead Redemption 2 son las brillantes luces de neón de St Denis. Como proscrito Arthur Morgan, he cabalgado hacia el sur desde las nieves de las montañas Grizzly, a través de la exuberante vegetación del bosque de Cumberland, sobre las llanuras de la Tierra del Corazón y hacia la niebla y los pantanos de Bayou Nwa, que me permiten todo lo que puedo. durante mi recorrido prolongado por el mapa más grande de Rockstar.

Cada área se ha sorprendido a su manera, con la decadencia del desarrollo de Red Dead Redemption 2 reflejada en una tierra que se siente aterrizada, sucia y real. Pero St Denis, la interpretación de Rockstar del Viejo Oeste de Nueva Orleans, es otra cosa. Surgiendo de la niebla al lado del “pantano montado en el caimán”, un arco brillantemente iluminado muestra el nombre de la ciudad en un grupo de bulbos de oro.

Al cruzar, el desierto se disipa en una ciudad industrializada bulliciosa e iluminada. Después de haber pasado las pocas horas previas aisladas en la naturaleza con solo mi caballo, o con un par de compadres en ciudades destartaladas que parecen haber surgido de la nada, la transformación es sorprendente.

red-dead-redemption-2

Los carruajes se arrastran por calles pavimentadas, un tranvía truena a lo largo de la franja principal. Los grandes cines se alinean en las calles junto a tiendas y hoteles ornamentados. La gente está en todas partes.

St Denis es el más destacado de los muchos momentos destacados en las seis horas que pasé con el juego. He explorado el juego de armas y una selección de los mecanismos básicos de Red Dead Redemption 2 en esta vista previa, pero pude ir más lejos y más amplio, con todo el enorme mapa de Rockstar a mi disposición.

Tenemos una idea de lo impresionante que es el mundo de Red Dead Redemption 2 en esa vista previa inicial, las calzadas de lodo a tierra de Horseshoe Overlook y la pequeña y animada ciudad de Valentine.

Pero no es hasta que viajas a través de él que te das cuenta de lo vivo y natural que es todo. Es fácil olvidar que este es el primer juego de Rockstar creado para esta generación de consolas y lo demuestra. El tiempo y la riqueza a disposición del desarrollador son evidentes, con cada árbol y roca colocados así. Rockstar cuenta una historia de franjas enteras del mapa que necesitan ser alteradas porque querían que una montaña enfrentara una manera diferente, lo que significa un rehacer de cada árbol, roca y río en su sombra.

La atención al detalle es clara, especialmente cuando recorres el mapa. El juego comienza en las montañas Grizzly, roca envuelta en nieve. Los caballos y los vaqueros son más lentos en el terreno, tallando gruesas pistas a medida que te mueves.

A medida que viaja hacia el oeste fuera de las montañas, la nieve comienza a volverse poco a poco hasta convertirse en un fango, la vegetación se arrastra antes de que las líneas de árboles comiencen a espesarse. Sigue moviéndote hacia las llanuras y el bosque volverá a adelgazarse naturalmente a medida que te mueves, antes de que los árboles solitarios permanezcan en la llanura, las hojas caigan al suelo más polvoriento de abajo.

Las ciudades y los asentamientos son totalmente únicos. Después del resumen, el viejo oeste clásico de Valentine, me dirijo al sur hacia St. Denis antes de cruzar la ciudad de Rhodes. Un área ligeramente más rica con una fábrica de algodón, casas de listones de madera pintadas y un banco adornado con un estilo romano.

Perfecto para un robo, entonces, al menos hasta que me meta en una pelea con los lugareños y tengo que salir de esquivar. Un hombre muerto es izado en la grupa de mi caballo, sacado de la ciudad para esconderse en la línea de árboles para evitar que la ley me encuentre y me persiga por todo el estado.

Puntos de inflamación y áreas de interés están en todas partes. Me encuentro con un vasto lago, donde un hombre acampó y se agravó con mi presencia. Intento dejarlo ser, pero como es un país libre, decido quedarme. No hay trato, me toma disparos antes de que lo saque con una flecha y lo corte. Su propia culpa realmente. Luego paso los siguientes veinte minutos disfrutando de mi lago tranquilo y mis ganancias mal habidas, lavando mi caballo y pescando antes de que me interrumpan de nuevo.

Red Dead Redemption 2 vista previa ampliada de juego

Noticias de cosas extrañas

Mientras estoy dando vueltas por el lago de camino a St Denis, un hombre con un traje de cebra sale corriendo de la línea de árboles y me suplica que le quite los grilletes de los tobillos. Me comprometo disparando las cadenas y, a cambio, el prisionero fugado me cuenta la oportunidad de un robo en la casa de una familia adinerada cercana. El icono aparece en mi mapa, y puedo ir y echar un vistazo si así lo deseo.

Muchas de las misiones secundarias más entretenidas y gratificantes, tanto en el primer Red Dead Redemption como en Grand Theft Auto, son estos “extraños” que aparecen en el mapa. Están de vuelta en varias formas en Red Dead Redemption 2, ya sea como encuentros únicos o misiones más importantes.

En la ciudad de Valentine, Arthur se encuentra con un autor que intenta escribir un libro sobre pistoleros con un borracho desanimado. Luego, el hombre le encarga a Arthur encontrar un grupo de pistoleros legendarios, entregando una selección de fotos y una última ubicación conocida para que Arthur los rastree a través del mapa.

Hay aparentemente innumerables ocurrencias a lo largo del juego. Más tarde, en las afueras pantanosas de St Denis, un par de forajidos de una pandilla local tienen a dos hombres de rodillas junto al agua. Puedo seguir corriendo mientras los hombres son ejecutados y arrojados al pantano, o intervenir sacando a la pandilla y ganando algo de honor.

Red Dead Redemption 2 vista previa ampliada de juego

Hay una sensación de descubrimiento natural en el mapa de Red Dead Redemption 2 que ni el primer juego ni el GTAV pueden igualar. De hecho, si tuviera que hacer comparaciones, las encontrará de fuentes bastante diferentes. La sensación de simplemente comenzar a perderte en su mundo es una reminiscencia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo, mientras que su mecánica tiene el aire experimental y ambicioso de GTA: San Andreas. Una combinación potente si alguna vez hubo una.

Mientras que el desierto es impresionante en su aislamiento, St Denis también lo es en su actividad y densidad.

Hemos analizado su impacto visual, pero esto se extiende a una variedad de distritos definibles. Caminando a lo largo de esa franja principal, puede visitar varios teatros por unos pocos dólares por boleto. Las casas de cuadros ornamentados muestran animaciones coloridas que son genuinas de la época o espectáculos en vivo.

Camina más abajo y un arco da paso a un mercado bullicioso, apto para explotar con frutas y verduras para navegar y con los comerciantes para hablar. O la espera, por supuesto. Pero con tantos testigos, hay pocas posibilidades de escapar con pellizcar un puñado de zanahorias.

En una ciudad ocupada, puede ser peligrosamente reactivo. Vi a una mujer asesinada a tiros por un matón en la calle. Si fuera más rápido, podría haber intervenido y salvado una vida, ganándome algo de Honor en el proceso. Tal como estaba, caminé solemnemente para consolar a su afligido esposo. Más allá de un hombre irritable, de la creencia de que lo estaba siguiendo por la franja a caballo, comenzó a gritarme. Sin ser perturbado seguí adelante, antes de recibir un disparo.

Rockstar dice que usó 1000 actores para dar cuerpo a los habitantes de sus ciudades y áreas silvestres. Cada personaje no jugador en el mundo tiene su propia personalidad y estado de ánimo, que se puede calmar o escalar hablando con ellos apretando el gatillo izquierdo y eligiendo una opción de diálogo. Incluso si irrumpe en alguien en la calle, un derecho consagrado al tiempo del protagonista del mundo abierto, es posible que tenga que disculparse si está buscando evitar una pelea.

Las seis horas que pasó en su mundo revelaron solo una parte del mapa, pero al separarse de la historia principal y simplemente salir a explorar, descubrí una cantidad extraordinaria de descubrimiento e interacción.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2?

Red Dead Redemption 2 se lanzó para PS4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018 y ya está disponible para pre-pedido.

Related posts

Mass Effect: Andromeda, prometen grandes cambios desde BioWare

benington

The Frozen Wilds: El nuevo DLC de Horizon Zero Dawn

benington

Assassin’s Creed Origins – El gran final

benington

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies