Cómo añadir tus propios recursos a Gaia para Unity

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Aprende a usar los propios recursos en el plugin Gaia para Unity, y crea maravillosos terrenos procedurales.

Creo que me ha quedado claro que esto de crear terrenos con Gaia para Unity, os ha gustado a la mayoría. Una de las peticiones que más habéis hecho desde que he subido los primeros tutoriales, ha sido enseñar a usar los recursos de uno mismo. De hecho, la primera cosa que he visto nada más levantarme de la cama, ha sido un comentario acerca de ello. No quiero omitir este tipo de peticiones, ya que a cualqueira de vosotros le puede hacer falta para una cosa u otra. Dicho todo esto vamos a explicar los pasos y evidentemente, la explicación detallada os la dejo en el vídeo como siempre. Antes de todo, no olvides leer el artículo principal acerca de la herramienta. Para más información externa acerca de la extensión, visita su web oficial.

Como ya sabréis a estas alturas, Gaia viene con su propio archivo predefinido con los recursos. Esta vez nos encargamos nosotros mismos de añadir nuestros propios recursos y utilizarlos para dar al terreno ese enfoque personal de nuestra escena. Para ello lo que tendremos que hacer será crear un nuevo archivo de recursos para la extensión, e ir editando con las texturas, árboles y otros detalles que nosotros mismos queremos usar. Hay dos maneras de hacerlo. Por un lado los puedes añadir uno a uno o también la manera que prefiero yo personalmente, que exista un botón que se los configure automáticamente del terreno. En el vídeo de más abajo os enseño más en detalle cada una de ella.

Descargar Big Environment Pack

Descarga
VER ENLACE DE DESCARGA
http://www.mediafire.com/file/akgq3bs716zik0b/Big+Environment+Vol+2+-+Unity.rar

Vídeo

benington

benington

Deja Un Comentario...

Sobre Mí

Hola, me llamo Sorin Predescu y soy tu guía en tu aprendizaje para hacer juegos. Si tienes alguna duda acerca del contenido, no dudes en contactarme. 

Entradas Recientes

Sígueme...

Recomendación Semanal...

Suscríbete para más Tutoriales...

Tu email será enviado con el único propósito de enviar contenido relacionado con el desarrollo de juegos.