Image default
Gaming PC PlayStation XBOX

Razones por las que Assassin’s Creed Odyssey vale la pena tu tiempo

Con Assassin´s Creed Odyssey en la cúspide del lanzamiento, se te perdonará que te preguntes si el último esfuerzo de Ubisoft vale tu tiempo y tu dinero. Aquí hay siete razones por las que podría estar entre los mejores juegos de este año.

Assassin's Creed Odyssey

Una crítica a menudo dirigida a Ubisoft es el año tras año de la implacable publicación de los títulos de Assassin’s Creed. Aunque estaríamos en desacuerdo para estar en desacuerdo, los Origins del año pasado cambiaron las tendencias con la mejor narrativa que haya visto la serie, un mundo abierto realmente inmersivo y un factor de diversión que no se ha visto desde los emocionantes días de Assassin’s Creed II. La franquicia estaba en su infancia. Para arrancar, Odyssey fue desarrollada en conjunto con Origins por un equipo completamente diferente en el estudio de Ubisoft en Quebec y ha estado trabajando durante al menos tres años. Odyssey no es simplemente un trabajo anual de copiar y pegar de Origins, sino un proyecto de buena fe que toma lo que funcionó en Origins y se basa en él.

Assassin's Creed Odyssey

La odisea es enorme, eso es lo que hemos reunido. Con más de 100 horas de historia principal, misiones secundarias, eventos intercalados más pequeños y mucho más, Odyssey entra de puntillas en el territorio de The Witcher 3 con todo lo que hay que hacer. Además de esto, las primeras indicaciones sugieren que gran parte de este contenido es de un estándar razonablemente alto, sin ningún relleno tedioso, como solía ser el caso en Creed Assassins ‘Creed. Por supuesto, se encontrará con la clásica marca AC de misiones de rastreo y asesinato, viene con el territorio. Estaríamos mintiendo si no dijéramos que Odyssey aparentemente merece su precio triple A.

Assassin's Creed Odyssey

Bueno, para ser exactos, navegaremos por una vasta recreación del mar Egeo salpicada de una mezcla heterogénea de islas de diferentes tamaños. Sin embargo, las masas de tierra no están enfocadas aquí, sino que se trata de cómo se viaja de una a otra. Odyssey te pide un gran préstamo de lo que hizo que Black Flag sea uno de los juegos de Assassin más divertidos, y te cambia a cambio del robusto barco Adestria. Recluta a un equipo reclutando enemigos a los que acabas de derrotar sin ceremonias cerca de la muerte, participando en batallas navales tácticamente intensas, y personalizando tu barco con mejoras y cosméticos pone a los mares bajo una luz completamente nueva y constituye una de las características más agradables de el juego.

Assassin's Creed Odyssey

Odyssey es un mundo que respira y vive, donde las acciones tienen consecuencias por ser un poco demasiado asesino con la población de NPC y generar una recompensa por tu cabeza, hasta ayudar a los locales con diversas tareas para obtener admiración y respeto. Existe un sentido real de que las decisiones tomadas tienen un impacto al vincularlas con eventos en todo el mundo. Combine esto con Ubisoft tomando un grado de libertades cuando se trata de precisión histórica, pero no lo suficiente como para hacer que el contexto se sienta extraño o fuera de lugar. Existe una sensación genuina de que los desarrolladores prefirieron crear misiones atractivas con personajes vibrantes en lugar de moldear el juego a los requisitos previos de la historia del griego antiguo.

Assassin's Creed Odyssey

A pesar de que Odyssey lleva a los jugadores a ciertas áreas de acuerdo con su nivel de personaje actual, saltar de una misión a otra no se siente como una experiencia lineal y orquestada. Más bien, la historia principal fluye hacia misiones secundarias más o menos orgánicamente, disminuyendo el agotador aburrimiento que tiende a surgir de los juegos de mundo abierto a medida que simplemente viaja de un punto a otro para completar A y B. Tropezar con algo que hacer se siente natural y en manteniendo donde está la narrativa del juego en ese momento en el tiempo. Combine una gran cantidad de personajes que claramente se han beneficiado de la escritura creativa y orientada a la diversión, en lugar de ser un medio para un fin, no puede ayudar a desarrollar un cierto apego a las aldeas y grandes conglomerados cuando vuelva a visitarlos más tarde. Se recuerdan para las personas y no como el lugar donde tuvo que adquirir el artículo X, por ejemplo.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin´s Creed Odyssey es un buscador, no hay dudas al respecto. Aunque tiene un tope de 30 FPS en la consola (lo que se dice es bastante común), Odyssey es impresionante por la forma en que el sol poniente se refleja en afloramientos calcáreos, hasta la persistente magia de Ubisoft cuando se trata de agua y las expresiones faciales convincentes durante las escenas de corte. Hay problemas, tartamudeo, clipping, NPCs haciendo cosas raras. Después de todo, estamos hablando de un juego de Ubisoft, pero el aspecto general es a veces maravilloso. La forma en que la melena de un corcel fluye de lado a lado de acuerdo con la dirección de desplazamiento y los vientos predominantes es una cosa de esplendor, al igual que muchas otras animaciones detalladas salpicadas por Odyssey.

Related posts

Red Dead Redemption 2 vista previa ampliada de juego

benington

El servicio online de Nintendo Switch podría arruinar el propio Nintendo

benington

Star Wars Battlefront 2 – La polémica está servida

benington

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies