[RailRoad System] Cómo poner trenes en Unity3d – Tutorial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

RailRoad System es un sistema ferroviario listo para usar para Unity 3D con todo lo que necesita para construir su ferrocarril personalizado.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Builtin Railroad Builder con soporte de terreno (en el editor)
  • Exportar ferrocarriles generados como prefabricados
  • Estación de tren de apoyo
  • Soporte de cambio de ferrocarril
  • Creador de interruptores de ferrocarril personalizados
  • Monitor de velocidad del tren (KPH / MPH)
  • Conexión de vagones de 1 clic (en el editor)
  • Soporte automatizado de trenes (zonas de control)
  • Compatibilidad con trenes controlados por jugadores (UI de Unity o entrada de teclado)
  • ¡NUEVO!  Entrada de teclado personalizable
  • ¡NUEVO!  En el juego de vagones de acoplamiento y desacoplamiento
  • ¡NUEVO!  Zonas de eventos personalizados
  • ¡NUEVO!  Creador de vagones personalizados
  • ¡NUEVO!  Nuevo modelo de locomotora (interior de la cabina incluido)
  • ¡NUEVO!  Animaciones de puerta abierta / cerrada
  • ¡NUEVO!  Frenos automáticos
  • ¡NUEVO!  Nuevo flujo de trabajo de construcción de ferrocarril fácil de usar

CONTENIDOS DEL PAQUETE

  • Railroad Builder prefabricado
  • Ejemplos de prefabricados de ferrocarriles (carpeta “Railroad Builder / Baked / demo”)
  • Listo para usar trenes prefabricados
  • Listo para usar prefabricados de locomotoras
  • Prefabricados de vagones listos para usar
  • Variaciones prefabricadas de contenedores
  • Interruptores de ferrocarril prefabricados de muestra
  • Indicador de dirección animado prefabricado
  • Zonas de control prefabricadas para la automatización del ferrocarril.
  • Animación de puerta abierta / cerrada
  • Train SFX

Descarga el material en la Página de Assets

benington

benington

Deja Un Comentario...

Sobre Mí

Hola, me llamo Sorin Predescu y soy tu guía en tu aprendizaje para hacer juegos. Si tienes alguna duda acerca del contenido, no dudes en contactarme. 

Entradas Recientes

Sígueme...

Recomendación Semanal...

Suscríbete para más Tutoriales...

Tu email será enviado con el único propósito de enviar contenido relacionado con el desarrollo de juegos.