R.A.M: River Auto Material para Unity3d

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Hola a todos, en ediciones anteriores hemos hablado sobre herramientas para crear increíbles terrenos en Unity3d. Hoy completamos nuestra lista con otra herramienta llamada River Auto Material, también conocido como R.A.M. Hay diferentes maneras de jugar con el agua en Unity3d, ya que el mismo programa trae por sí solo recursos relacionados con el agua. No se puede decir que dichos recursos no sirven para crear una escena natural, pero nada puede compararse con lo que conseguimos con el River Auto Material. Con el R.A.M podemos darle literalmente vida a los ríos de nuestra escena. En este tutorial veremos las opciones principales junto con la interfaz. Si quieres conseguir la herramienta no olvides visitar la sección de Assets. 

Si ya has visitado la sección de descargas, puedes empezar a seguir paso a paso el vídeo donde explico desde cero como entender la herramienta y su interfaz.

benington

benington

Deja Un Comentario...

Sobre Mí

Hola, me llamo Sorin Predescu y soy tu guía en tu aprendizaje para hacer juegos. Si tienes alguna duda acerca del contenido, no dudes en contactarme. 

Entradas Recientes

Sígueme...

Recomendación Semanal...

Suscríbete para más Tutoriales...

Tu email será enviado con el único propósito de enviar contenido relacionado con el desarrollo de juegos.