¿Que son los backlinks, cómo funcionan, y cómo hacerlos bien?

¿Que son los backlinks, cómo funcionan, y cómo hacerlos bien?

Hola amigos, bienvenidos a este artículo donde vamos a aprender cómo hacer backlinks de calidad y la mejor manera de implementarlos en páginas que tengan que ver con nuestro nicho.

Pero antes de empezar con todo esto ¿que son los backlinks?

Básicamente son enlaces de nuestra propia página web, que se implementan en otra página web. para poner un ejemplo más claro de todo esto, si yo tengo una web que trata sobre manzanas, y quiero hacer unos backlinks para esta web, lo que puedo hacer es copiar el enlace de alguno de mis posts o incluso del dominio principal, e implementarlos en otra web que ya es grande, que también trate sobre ese nicho en concreto, en este caso manzanas.

Lo podemos hacer dejando este enlace en la sección de los comentarios o en cualquier sitio en la que esta web permita a sus usuarios interactuar con la misma.

En la mayoría de los casos, cuando buscas información acerca de los backlinks, vas a ver que mucha gente te ofrece herramientas o bots automáticos para indexar estos enlaces, pero te advierto que no aceptes ninguno de estos fraudes, ya que lo único que vas a conseguir con todo esto es que google haga lo contrario de lo que realmente venías buscando, es decir posicionarte en su motor de búsqueda.

Cuantos más backlinks dejes, mejor te va a considerar google, cosa que hará que acabe por posicionarte mejor, pero es muy importante que no considere que estas haciendo spam, por eso una cosa que te recomiendo es que sea lo que sea, intenta que sea coherente lo que haces en todas las fuentes que vas a dejar tu backlink.

Finalmente te dejo con algunas de las principales páginas web donde te sugiero que dejes tus enlaces:

  • Redes Sociales: Facebook, Twitter, G+…
  • Yahoo Respuestas: Es una web donde muchisima gente deja preguntas (la mayoría estúpidas), pero aún así dejar un backlink en esa web se considera de gran calidad.
  • Blogs Relacionados: Finalmente lo que tienes que ahcer es una buena búsqueda de blogs o páginas web que estén relacionadas con tu nicho y dejar tus backlinks en su zona de comentarios (como siempre te digo, sin hacer spam y de forma coherente)
  • Foros: hay muchos foros donde te puedes registrar y dejar tus backlinks preparados para que la gente los vea.

 

Como te prometí en el vídeo, te dejo la HERRAMIENTA que te prometí, junto a un vídeo explicativo.

DESCARGAR HERRAMIENTA + VÍDEO

La descarga de la herramienta aparece en el vídeo anterior

Summary
¿Que son los backlinks, cómo funcionan, y cómo hacerlos bien?
Article Name
¿Que son los backlinks, cómo funcionan, y cómo hacerlos bien?
Author
Publisher Name
game3dover

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz