Image default
Gaming

PlayStation 5 prevista para finales del 2018

Según algunos analistas, la PlayStation 5 estaría prevista para lanzarse el 2018

Aunque pueda ser un poco pronto para hablar de algo concreto, fuentes externas ya tienen posibles características previstas para esta consola

El otro día estaba repasando artículos nuevos, y me he topado con uno que me ha llamado la atención. Según algunas fuentes, la consola PlayStation 5, estaría prevista para lanzarse al mercado a finales de 2018. En concreto, dicha información ha sido publicada por la agencia Macquarie Research, tal como lo relata 3dJuegos.com.

Apenas acabamos de tener el lanzamiento de la Nintendo Switch hace unos meses, y también la PS4 PRO, y ya estamos apuntando nuestra mirada hacía la PlayStation 5. Aunque la PS4 PRO, ha tenido mucho éxito, Sony es una empresa que no deja de superarse a sí misma. Por eso aunque las fuentes no son muy concretas, es muy probable que esta gran empresa japonesa, ya haya empezado a trabajar en su próximo gran proyecto.

Por otro lado, se estima que las ganancias de Sony, podrían tener un aumento drástico en el año 2018. Dicho aumento no se debe solamente al posible lanzamiento de la PlayStation 5, sino también a que habrán lanzamientos de juegos exclusivos de PS, que han tenido mucho éxito. Algunos nombres son The last of us 2, God of war, Spider-Man y seguramente muchas otras entregas.

Sin lugar a dudas, la parte que ha llamado más la atención de todo eso, es que la PlayStation 5, contará con 10 Teraflops de potencia de proceso. Para que os hagáis a la idea de lo que significa esto, con 6 Teraflops, ya somos capaces de ver un juego en resolución 4K, y además a 60FPS.

En cuanto al precio que podría llegar a tener una máquina de estas características, es muy difícil llegar a una estimación exacta, ya que éste mismo puede verse afectado por el mercado que pueda haber en dicha fecha. Analizando las características que hemos visto más arriba, el precio de una PlayStation 5, podría rondar los 600$.

Si te ha gustado este artículo, no olvides visitar nuestro blog.

 

Related posts

Razones por las que Assassin’s Creed Odyssey vale la pena tu tiempo

benington

The Evil Within 2 – Análisis y opinión después de jugar

benington

Assassin’s Creed Origins – El gran final

benington

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies