Image default
Gaming

Paradox da pistas sobre una continuación de Vampire The Masquerade: Bloodlines

Paradox da pistas sobre una continuación de Vampire The Masquerade: Bloodlines

Tender promete ayudarnos a encontrar a nuestra alma gemela pero las preguntas que nos hace distan mucho de las que podríamos esperar en una app de ligoteo. Lejos de las imágenes idílicas de una playa o una cena romántica, Tender nos pide que nos decantemos entre antipáticos payasos y salpicaduras de sangre, o que nos definamos usando una larga lista de sentimientos negativos. Un vistazo a la política de privacidad y el copyright del dominio y todo nos queda más claro. Estamos ante un juego de realidad alternativa creado por Paradox por lo que la intención de tomar «un mordisco nocturno junto con un alma afín» ya no nos suena tan inocente.

Como varias páginas ya han señalado, Tender parece ser una simpática campaña de marketing que insinua una continuación de Vampire The Masquerade: Bloodlines. Aunque no da mucho de sí, Tender nos invita a suscribirnos a la newsletter de Paradox para seguir recibiendo noticias de este proyecto en un futuro por lo que la comunicación con los interesados está asegurada. Tras informar de nuestro grupo sanguíneo o seleccionar nuestros oscuros intereses (gatos, Satán y asesinos en serie, por supuesto), obtendremos un perfil con el que se nos invitará a hacer varios test de compatibilidad. ¿El premio? una serie de crípticos vídeos que, al parecer, además de producir mal rollo, tienen códigos incrustados que dan lugar a más pistas sobre la intención del sitio.

Como comenta PCGamer, Paradox es el actual propietario de White Wolf Publishing, compañía que el pasado año creó una marca registrada con el nombre de Vampire Bloodlines dentro de la categoría de software para PC, consolas y móviles. Aunque falta la confirmación oficial por parte de Paradox, es importante recordar que en el 2015, cuando adquirieron la licencia se mostraron muy, muy interesados en introducir «sangre nueva» dentro de la saga y comentaron que, sin lugar a dudas, este nuevo título iba a ser una prioridad.
Leer Artículo Original

 

Related posts

Nueva demo de 3 horas de Watch Dogs 2

game3dover

Anunciado Hollow Knight: Silksong, una secuela para Switch y ordenadores

game3dover

Razones por las que Assassin’s Creed Odyssey vale la pena tu tiempo

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies