Image default
Gaming

Nueva demo de 3 horas de Watch Dogs 2

Nueva demo de 3 horas de Watch Dogs 2

Ubisoft ha anunciado que habrá una prueba gratuita de 3 horas para Watch Dogs 2, que va a estar disponible para PlayStation 4 y para Xbox One.

Además de poder ver todas las características del juegos Watch Dogs 2, vas a poder probar las funcionalidades online. Así es, podrás jugar con tus amigos online para ver todas las mejoras. Evidentemente para todo esto vas a necesitar respectivamente Xbox One Gold o PlayStation Plus.

La descarga del Juego va a tener unos 25 GB que realmente es el juego completo. El límite de tiempo se va a reflejar solamente en la demo, pero si quieres el juego completo, efectivamente, vas a tener que pagar por él. Todos los logros que se consigan durante la demos se van a reflejar una vez hayas comprado el juego.

Watch Dogs 2 es un juego que nos  coloca en un San Francisco que va a ser lo más realista posible, donde los peatones van a interactuar con nosotros y con el entorno de manera muy realista. Un ejemplo claro es que cuando nos hacemos selfies, los peatones saludan como si quisieran salir en ellos.

¡Ya queda menos para disfrutar de Watch Dogs 2! Si quieres más información actualizada, podrás encontrarla en la Web Oficial.

Related posts

Juegos más vendidos de la historia – Los primeros 10

benington

Star Wars Battlefront 2 – La polémica está servida

benington

The Evil Within 2 – Análisis y opinión después de jugar

benington

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies