Image default
Gaming

Metroid Prime 4 pasa a manos de Retro Studios, que comenzará el desarrollo «desde cero»

Shinya Takahashi, director ejecutivo de Nintendo, ha anunciado hoy un cambio de planes con Metroid Prime 4: Retro Studios, los responsables de las otras tres entregas de la saga, se harán ahora cargo del proyecto. Con Kensuke Tanabe, que también repite como productor, deberán «comenzar el desarrollo desde cero».
Esto significa, claro, que el juego se retrasa. No llegó a tener fecha, pero se retrasa.
Explica Takahashi que el proyecto «no ha alcanzado el nivel que exigimos a un título de la serie Metroid Prime». Sin embargo, evita mencionar quién estaba trabajando hasta ahora en el título; nunca se llegó a confirmar oficialmente, pero varios rumores apuntaban hacia Bandai Namco Singapur Studios Singapore —con muchos empleados que venían de trabajar en Star Wars 1313. Desde Eurogamer se dijo, más adelante, que otro equipo de Bandai Namco en Japón habría participado también en el desarrollo, quizás cuando los problemas empezaron a hacerse evidentes.
Metroid Prime 4 se anunció en el Nintendo Spotlight 2017, esa suerte de Direct que se emitió coincidiendo con el E3 —y que, por cierto, parece haber desaparecido del canal oficial de YouTube.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Leer Artículo Original

 

Related posts

Mañana, a las 23h, nuevo Nintendo Direct

game3dover

Apex Legends alcanza los 25 millones de usuarios entre rumores de un lanzamiento en Switch

game3dover

2K Games abre en Sillicon Valley un estudio liderado por Michael Condrey

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies