Image default
Gaming

Metro Exodus utilizará la tecnología antimanipulación Denuvo

Deep Silver y 4A Games acaban de actualizar la página de la tienda Steam de Metro Exodus, revelando que este nuevo juego de Metro utilizará la tecnología anti-manipulación de Denuvo. Desafortunadamente, y mientras el juego está disponible para pre-pedido y lanzamientos en menos de un mes, el equipo aún no ha anunciado sus requisitos de sistema de PC.

Metro-Exodus

Tanto Metro 2033 Redux como Metro Last Light Redux se lanzaron en GOG, pero ahora mismo estoy bastante seguro de que Metro Exodus no llegará al servicio digital de CD Projekt. Después de todo, todos los lanzamientos de GOG son libres de DRM y no espero que Deep Silver elimine Denuvo solo para que pueda lanzarlo en GOG.

Aún así, será interesante ver si Deep Silver y 4A Games eliminarán esta tecnología anti-manipulación indebida una vez, y si se resquebraja Metro Exodus. También será interesante ver si los crackers podrán romper el juego en una semana o si les tomará más tiempo.

 

¡Metro Exodus está programado para su lanzamiento el 15 de febrero!

 

Related posts

Gamedev.world es la «primera conferencia mundial de videojuegos», organizada por Sarah Elmaleh y Rami Ismail

game3dover

Antiguos desarrolladores de Telltale crean un estudio para centrarse en la ficción interactiva

game3dover

El juego español Etherborn será el primer indie en recibir financiación de la Fox

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies