Image default
Gaming

Mañana, a las 23h, nuevo Nintendo Direct

Mañana, a las 23:00h, nuevo Nintendo DirectEl próximo Nintendo Direct se emitirá el 13 de febrero, que resulta ser mañana mismo, a partir de las 23h de la noche. En la nota de prensa, la compañía adelante únicamente que «durará aproximadamente 35 minutos e incluirá novedades sobre los próximos juegos para Nintendo Switch, así como más detalles sobre Fire Emblem: Three Houses».
Es curioso que no se mencione Yoshi's Crafted World, el otro juego para Switch que se retrasó el año pasado, y que finalmente saldrá el 29 de marzo. En el último informe financiero de Nintendo, publicado la semana pasada, se decía que el título de Intelligent Systems estará disponible en «primavera».
Aparte de eso, y sabiendo que lo de Metroid Prime 4 va para largo, no sé qué deberíamos esperar. Entiendo que es pronto para enseñar más de Luigi's Mansion 3 o del nuevo Animal Crossing. ¿Bayonetta 3? Pedidlo vosotros, que yo no quiero gafarlo.
Lo que está claro, en cualquier caso, es que ya tocaba un Direct. Lo hablamos en el podcast, hace unas pocas semanas, y ayer me topé en ResetEra con uno de esos hilos que me fascinan: alguien se puso a contar los días que han pasado entre presentaciones desde 2012.Leer Artículo Original

 

Related posts

Microsoft Studios se rebautiza como Xbox Game Studios

game3dover

Assassin’s Creed Origins – El gran final

game3dover

Gris y la muerte (del autor)

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies