Image default
Gaming

Hitman y For Honor son los juegos de febrero en PlayStation Plus

La última entrada en el blog oficial de PlayStation es esa que sirve, a final de mes, para anunciar los jueguicos que los usuarios con Plus podrán descargar durante el mes siguiente. A partir del 5 de febrero y hasta el 8 de marzo, dicen.
En PS4 está la primera temporada de Hitman, que la buena gente de IO Interactive actualizó al publicarse Hitman 2 con Warner. Se nos van acabando las excusas, desde luego, a los que nos saltamos aquellas misiones del Agente 47 por lo del formato episódico. El otro título gordo es For Honor, el de Ubi con vikingos, samuráis y caballeros medievales, que se habría podido probar por la patilla durante varios fines de semana desde hace tiempo.
Como extra, en España, tenemos Rolling B.O.B., del estudio madrileño Moon Factory.
Este mes será, recordad, el último con juegos de PS3 y Vita en PlayStation Plus. La de sobremesa se despide con Divekick y con el Metal Gear Solid malo, el cuarto: Guns of the Patriots sirvió para demostrar que Kojima también es persona, también sangra cuando se corta, y poco más. La portátil, por su parte, pilla también el Divekick por el cross-buy y comparte Gunhouse y Rogue Aces con PS4.
Para compensarlo, supongo, Sony ha anunciado también que el espacio para almacenar partidas en la nube pasa de 10 a 100 GB para los miembros de PS Plus.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Leer Artículo Original

 

Related posts

Analisis The Shrouded Isle

game3dover

Call Of Duty WW2 – Lleno de bugs

game3dover

Respawn trabaja en otro Titanfall para este mismo año

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies