Image default
Gaming

Hidetaka Miyazaki descubre algunos de los secretos de Sekiro en la Taipei Gameshow 2019

Hidetaka Miyazaki descubre algunos de los secretos de Sekiro en la Taipei Gameshow 2019

El equipo de From Software, con Hidetaka Miyazaki a la cabeza, ha estado visitando la Taipei Gameshow, la feria de videojuegos más importante de Taiwan, en donde, además de mostrar de nuevo la demo de Sekiro a la prensa, han contado nuevos secretos del esperadísimo juego de acción.

Y no es que no sepamos qué es lo que nos espera. En otra entrevista, esta realizada por Yasuhiro Kitao, responsable de marketing del estudio, y publicada en apropiados fragmentos en GameInformer, ya habíamos conocido que la narrativa en Sekiro sería un punto y aparte con respecto a la de sus anteriores juegos y que el protagonista sería una entidad propia con personalidad. También pudimos aprender que el desarrollo de este personaje estaría basado en una mezcla entre experiencia y el desbloqueo de un árbol de habilidades, dejando el dinero como un componente separado y con otras funciones. Este cambio es uno de los que más ha llamado la atención de los periodistas que han querido saber más sobre la decisión. «Los jugadores se aburren si ambos recursos son lo mismo», ha declarado Miyazaki. El desarrollador ha asegurado que con este nuevo sistema, los que no comprendían el funcionamiento de los puntos de habilidades se divertirán mucho más al gestionar el árbol de habilidades e intentar decidir cómo gastar estos puntos. Además, podrán usar el dinero en tiendas para comprar diversos items.

Y es que, en general, Sekiro quiere ser mucho más amigable (que no sencillo). Según comentaba el diseñador del juego Masaru Yamamura a GameInformer, los primeros minutos del título no solo nos enseñarán a jugar sino que estarán especialmente dispuestos para mostrar sus atractivos y animarnos a continuar. Por consejo de Activision, este tutorial estarán pensado de manera especial para los que ya han disfrutado de anteriores títulos de la compañía. Para evitar que jueguen al Sekiro «desde la perspectiva de un Souls» y puedan integrarse bien en esta nueva aventura. «Entendemos que nuestros jugadores le dan importancia al hecho de que los juegos de From no enseñen nada al usuario ni los guíen», admite, «no queremos decepcionar a nadie, pero hemos optado por una decisión intermedia».

Sin embargo, los aficionados que disfrutan con la dificultad de los juegos de From Software seguirán muy satisfechos. Según Miyazaki, Sekiro será un juego «brutal», que penalizará de una manera u otra cada muerte y que, lejos de quedarse ahí, aumentará de dificultad con cada nueva partida para lograr mantenernos constantemente al borde de nuestros asientos. Y ese no será el único incentivo para volver a él. El desarrollador promete que Sekiro: Shadows Die Twice presentará, como es marca de la casa, «muchos finales» pero que estos estarán enraizados a la historia y basados en la narrativa.

Para celebrar la presentación en la feria de Taipei, la cuenta oficial del juego ha compartido un nuevo video de apenas 20 segundos en el que conocemos a Gyoubu Masataka Oniwa, uno de los jefes que plantará cara a The Wolf durante su aventura.

"As I breathe, you will not pass.” – Gyoubu Masataka Oniwa pic.twitter.com/yXKupbaeZm

— Sekiro™: Shadows Die Twice (@sekirothegame) January 30, 2019

Leer Artículo Original

 

Related posts

Take-Two alaba la Epic Games Store pero venderá sus juegos «allí donde estén los consumidores»

game3dover

Respawn trabaja en otro Titanfall para este mismo año

game3dover

Unity lanza Unity Playground: 2D, sin código y destinado a la educación

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies