Image default
Gaming

Far Cry New Dawn tendrá pequeños toques de RPG

Far Cry New Dawn tendrá pequeños toques de RPG

Cuando anunciaron Far Cry: New Dawn nos dieron a entender que estábamos ante otro spinoff tradicional dentro de la saga. Un juego menor pensado para aprovechar los recursos creados para las entregas «oficiales» y añadir un poco de humor a la franquicia. Sin embargo, parece que este no es el plan de los desarrolladores. Sí, Far Cry: New Dawn reciclará los mapas de FC5 que, con una nueva skin neón y postapocalíptica, tienen mejor pinta que nunca, pero también será un juego con entidad propia que, y esto es lo interesante, introducirá nuevas mecánicas.

«Hemos querido darle más profundidad al juego introduciendo lo que hemos denominado “toques de RPG”» ha compartido en vídeo el director creativo del juego, Jean-Sebastien Decant. Ahora los jugadores podremos crear nuestras propias armas con un rango determinado, lo que será útil para enfrentarnos a enemigos en igualdad. Esos componentes de RPG también se aplicarán en la base Prosperity donde el personaje principal podrá reagruparse y organizar a la comunidad para potenciar las mejoras que más le interesen. La última diferencia se producirá a la hora de tomar los puestos de avanzada pues se nos ofrecerá la oportunidad de quedarnos en el lugar o «exprimirlo» (quedarnos con todos los recursos, abandonando el sitio). Este abandono permitirá a nuestros enemigos volver a reagruparse en el futuro, lo que supondrá un reto mayor pero también una mejor recompensa.

Far Cry: New Dawn llegará el 15 de febrero a Xbox One, PS4 y PC.

Leer Artículo Original

 

Related posts

Hoy a las 15:00 Nintendo emitirá un nuevo Indie Highlights

game3dover

Apex Legends alcanza los 25 millones de usuarios entre rumores de un lanzamiento en Switch

game3dover

El tráiler de lanzamiento de Jump Force pasa lista

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies