Enviro – Sky and Weather – Sistema de Tiempo en Unity3d

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Hasta ahora hemos visto cómo crear terrenos realistas en Unity3d con la extensión Gaia y también cómo extender ese realismo con AQUAS, creando maravillosos lagos, ríos y océanos. Hoy vamos a darle el toque final añadiendo al baile la extensión Enviro – Sky and Weather. Con esta extensión seremos capaces de crear el ciclo día noche, pero además se podrá añadir un ambiente de tiempo dinámico.

Enviro – Sky and Weather nos da la opción de poner un sistema dinámico de tiempo en nuestros proyecto de Unity3d. Sol, lluvia y nubes de todas maneras, son pocas de las muchas cosas que se pueden conseguir. Al importar la extensión obtenemos una carpeta con otras subcarpetas donde tenemos el prefab que vamos a usar para editar las opciones y los perfiles de las nubes, la lluvia y los otros aspectos atmosféricos. Una vez tengamos nuestra escena con las características que queremos, es hora de añadir el prefab de enviro. Veremos que en el panel de inspector de la derecha tenemos la posibilidad de ir cambiando las opciones. En el vídeo de más abajo os dejo todos los pasos a seguir. No olvidéis que para descargar Enviro podéis acceder a la sección de Assets de la web.

benington

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