Image default
Gaming

El videojuego español Tower Princess busca financiación en Kickstarter

Tower Princess continúa cuando ha acabado el resto de videojuegos. Cuando hemos salvado a la princesa de la torre y tenemos que hacer funciona la historia de amor mientras mantenemos controlado al temible dragón. Definido por sus creadores como un dating simulator mortal, el juego es un rogelike en el que tendremos que acabar con jefes y enemigos a espadazo limpio mientras exploramos una mazmorra en 3D que se genera de manera procedimental.

Hasta el momento, el juego se ha estado desarrollandose sin presupuesto, gracias a el sacrificio y el trabajo de los tres miembros principales del equipo. Sin embargo, para poder mantener el ritmo de desarrollo, y llegar a la fecha de lanzamiento prevista a principios del 2020, en AweKteam han decidido iniciar una campaña de Kickstarter que, a lo largo de los próximos 30 días, les ayude a reunir los 30.000 euros que necesitan para terminar.

Gracias al trailer podemos comprobar que Tower Princess se caracterizará tanto por la acción como por el tono humorístico. También que uno de los añadidos del juego será un multijugador que no pinta nada mal. Entre las referencias de AweKteam se encuentran Jack & Daxter, Medievil, Shrek y Adventure Time, por lo que es fácil hacerse una idea del tono que van buscando. Según especifican, la princesa no solo será una compañía silenciosa sino que parte de la aventura consistirá en conocerla para poder aprovechar todas sus habilidades entre las que se encuentran la localización de tesoros, la sanación, la magia y todo tipo de power-ups.

Tower Princess es el primer título de este estudio valenciano que se ha rodeado de colaboradores de todo tipo para pulir la experiencia en estas últimas etapas del desarrollo. El juego tiene previsto el lanzamiento durante los primeros meses del 2020 en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Leer Artículo Original

 

Related posts

2K Games abre en Sillicon Valley un estudio liderado por Michael Condrey

game3dover

Apex Legends, un Battle Royale free to play de Respawn, saldrá mañana mismo

game3dover

A las 23:00h – Sigue con nosotros el Nintendo Direct

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies