Image default
Gaming

El nuevo tráiler cinemático de Metro Exodus es una maravillosa pesadilla

Estos últimos días se ha producido un pico de menciones de Metro Exodus en la red, y no ha sido tanto porque el juego goce de mucha popularidad (que lo hace), como por la controversia generada por el acuerdo alcanzado con la Epic Games Store para asegurar la exclusividad temporal con la tienda de juegos de PC. La respuesta de algunas personas avinagradas ha sido bombardear las reseñas de antiguos juegos de la franquicia en Steam a modo de venganza. Tanto es así que hasta Deep Silver ha tenido que hacer declaraciones adicionales sobre el acuerdo para distanciarse a sí misma y a su juego de esta batallita.
Así que ahora, con la pelota en su tejado, la distribuidora está siguiendo la ruta promocional ya establecida y acaba de lanzar un tráiler cinemático (diría que en CGI, aunque en estos tiempos locos cualquier cosa es posible) que es una absoluta gozada visual y en el que Artyom se ve atrapado en una suerte de pesadilla o alucinación en distintos actos y localizaciones.
Creo que el vídeo intenta transmitir la esencia de lo que va a ser este Metro Exodus: si bien los dos anteriores ya se basaban en el viaje de Artyom a través de los túneles con ocasionales salidas a la superficie, aquí el viaje va a ser a una escala mucho mayor y nos va a llevar a entornos muy distintos, con enemigos muy diferentes y hasta con climas de varios tipos. Habrá que ver cómo se estructuran las misiones en ese semi-mundo abierto del que hablan sus autores, pero la variedad puede ser uno de los mayores atractivos del juego y precisamente viene a atajar una de las pocas carencias que se podían achacar a sus antecesores.
Metro Exodus sale el 15 febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Leer Artículo Original

 

Related posts

Felipe Milano, de Krill Audio: «Una vez descubres lo que puede hacer el audio, lo respetas»

game3dover

El tráiler de lanzamiento de Jump Force pasa lista

game3dover

El atmósferico Bird Of Passage nos invita a pasear por el Tokio nocturno

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies