El nuevo programa de afiliados de Unity ¡Gana dinero extra con la Asset Store!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El nuevo programa de afiliados de Unity ¡Gana dinero extra con la Asset Store!

Ya puedes empezar a hacer una recolección de los mejores sitios para empezar a publicar contenido de la Asset Store de Unity. Acaban de activar de forma oficial el programa de afiliación, mediante el cual vas a poder ganar dinero compartiendo enlaces personalizados de productos de la Asset Store.

Para aquellas personas que no entienden muy bien como funciona exactamente este marketing de afiliados, os voy a hacer un breve resumen de todo esto. Básicamente, se trata de tener una cuenta de afiliación, en este caso de Unity, a través de la cual podrás tener acceso al igual que siempre, a productos de la Asset Store. Lo interesante es que estos productos los podrás convertir en ganancias si los compartes a través de un enlace personalizado de afiliado, y cada vez que alguien compren haciendo click en ese enlace, tú te llevas una ganancia.

Para ir más en detalle con el programa de Unity en concreto, te voy a explicar los detalles exactos de como va a funcionar todo.

Para empezar, todo el mundo va a poder crearse una cuenta de afiliación, según la explicación que ha dado el equipo de Unity. Cuando alguien hace click en el enlace de afiliado que has compartido, automáticamente se procede al seguimiento de la actividad de ese usuario en el Asset Store durante 24 horas. ¿Qué quiere decir esto exactamente? Que si una persona entra a través del enlace de tu afiliación, pero no compra ese producto en concreto, aunque compre otra cosa, te sigues llevando la comisión. Hablando de esto, el porcentaje de esa comisión va a ser del 5% del valor de ese producto que haya adquirido el comprador.

 

De hecho ya han tenido testimonios de gente que ha empezado a usar la beta de este programa y que están muy contentos con el resultado.

“He tenido la suerte de ser parte del programa de afiliados en las últimas dos semanas, y todo ha ido de maravilla. He puesto el enlace de afiliados en todos los sitios donde solía promocionar mis propias cosas: Facebook, YouTube o incluso he enviado información en el correo que tenía de la gente. Para personas como nosotras que nos pasamos la mitad del tiempo trabajando e proyectos, no viene nada mal unos ingresos pasivos” dice Andrew de S.F.Bay Studios. INC.

El programa es muy simple y además está disponible en 25 idiomas diferentes, así que es muy fácil de empezar con él. Cuando empieces a ganar algo, te enviaremos el dinero directamente e la cuenta de tu banco.

¿Y tú qué? ¿También quieres unirte verdad?, Pues te dejo con el enlace para ir a unirte al programa de afiliados de Unity.

UNIRSE AL PROGRAMA DE AFILIADOS DE UNITY

Post original…

benington

benington

Deja Un Comentario...

Sobre Mí

Hola, me llamo Sorin Predescu y soy tu guía en tu aprendizaje para hacer juegos. Si tienes alguna duda acerca del contenido, no dudes en contactarme. 

Entradas Recientes

Sígueme...

Recomendación Semanal...

Suscríbete para más Tutoriales...

Tu email será enviado con el único propósito de enviar contenido relacionado con el desarrollo de juegos.

¡Curso Speed-Tree GRATIS!

Quiero hacerte un regalo, llévate el curso de Speed-Tree GRATIS

Deja tu e-mail abajo para obtener la contraseña. Recibirás en tu correo la contraseña y el enlace al curso.

¡Enhorabuena! Revisa tu correo para seguir los pasos y obtener el curso.