Image default
Unity 3D - Creación de VídeoJuegos

Concurso Unity3d

Concurso de proyectos hechos con Unity3d

Breve Resumen

Hola a todos chicos. Este es uno de esos momentos en los que me gusta mucho poder ser parte de este gran proyecto, y poder compartir con vosotros cosas como esta. No hemos hecho nunca un concurso, así que he tomado la decisión de romper el hielo por primer vez. Este artículo os guiará a través de toda la información que debéis saber para poder formar parte de este concurso de proyectos hechos con Unity3d.

Quiero dejar claro que es un concurso en el que no hay tope de personas, y por lo tanto, voy a ser bastante drástico en el tipo de proyectos que quiero recibir. Con esto me refiero a que espero proyectos bastante currados y bien trabajados. Creo que todos hemos pasado del momento en el que creábamos juegos con linternas y árboles. Con esto quiero decir que me tomaré la libertad de hacer una preselección de los mejores proyectos, antes de elegir el ganador.

Pasos a seguir para participar

  1. Si consideras que tienes un proyecto que merece la pena enseñarlo a la gente, tienes un botón en la parte de abajo de este artículo donde me lo podrás mandar. Me tendréis que dejar la siguiente información. (Nombre del juegos, nombre de empresa o persona quien lo ha creado y datos adicionales que penséis que sean de interés).
  2. De todos los proyectos recibidos, haré una preselección de los mejores.
  3. De esa preselección haré un vídeo con el gameplay de cada juego.
  4. El juego ganador será avisado el último día del plazo marcado (Más abajo lo anuncio).

¿Qué se lleva el ganador?

El ganador del concurso de los proyectos de Unity3d, se lleva 50$ – El curso de SpeedTree – Promoción de su proyecto en el canal de YouTube, Grupo, mi lista de emails de más de 5.000 personas y la Fanpage de Facebook, además de Assets extra para completar el proyecto.

Plazo para presentar los proyectos

Os quiero dar tiempo para presentar el proyecto y completar los detalles que puedan faltar, así que 1 mes y medio creo que es bastante, así que podéis presentar los proyectos hasta el día 25 de Agosto de 2018, el día 31 de ese mismo mes se publicará el gameplay y el ganador del premio en directo, en el canal de YouTube.

 

Si crees que cumples con los criterios y quieres participar, solo me queda desearte suerte y animarte a darle al botón de abajo para presentarme tu proyecto. ¡Mucha Suerte!

 

 

Related posts

Cómo poner linterna con batería en Unity

benington

Cómo cambiar de arma en Unity3d

benington

Unity anuncia la implementación de realidad aumentada con Vuforia

benington

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies