Image default
Unity 3D - Creación de VídeoJuegos

Cómo hacer que el jugador tenga sed y hambre en Unity 5

Cómo hacer que el jugador tenga sed y hambre en Unity 5

Hola amigos, hoy vamos a aprender una de las cosas más realistas de la vida de una persona. Vamos a ponerle opción de tener hambre y sed a nuestro personaje principal, o incluso a otros personajes en nuestra escena.

Como siempre lo que vamos a necesitar van a ser dos scripts que como siempre las vais a tener gratis en la parte de abajo de este artículo para descargar. Por otro lado en el vídeo viene explicado todo el proceso para llevar a cabo todo.

Una de las scripts se encarga de mostrar la vida que lleva nuestro personaje, y la otra script se encarga de enseñar la sed y el hambre que tiene, de manera que cuando una de ellas llegue a 100, nuestra vida va a empezar a decrecer gasta llegar a 0 que es cuando nuestro personaje muere.

Espero que os sirva este tutorial y que lo uséis de la mejor manera posible en vuestros proyectos.

DESCARGAR SCRIPTS:

http://www.mediafire.com/file/b1s7d3drq8ilq53/HT.rar

 

Related posts

Cómo hacer un avión volar en Unity 5

game3dover

Concurso Unity3d

game3dover

Cómo hacer un reloj en Unity 5

game3dover

2 comentarios

Argenis octubre 14, 2018 at 8:00 pm

Muy buenos tutoriales estoy aprendiendo a usas unity me gustaría seguir aprendiendo de hacer el terreno inventario los botones menú principal

 
Reply
benington noviembre 10, 2018 at 10:17 am

Hola amigos, en mi canal de youtube “game3dover” tienes muchos más tutoriales acerca de creación de vídeojuegos y sobretodo unity.

 
Reply

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies