Cómo crear el efecto de glitch en Unity 5

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cómo hacer el efecto de glitch en Unity 5

Hola amigos, el otro día os he enseñado como crear una cámara de vigilancia , y la verdad es que a mucha gente le ha gustado. Hoy me gustaría hablar con vosotros sobre la creación del efecto de glitch en unity 5.

Muchos de vosotros cuando empezáis por la base de la creación de juegos, os gusta empezar con juegos de terror, y todo lo que conlleva hacerlos, ya que son de lo más fácil para empezar en este mundo. Por eso en la mayoría de mis vídeos intento dar aportes sobre todo eso y mucho más.

Hacer un efecto de glitch no va a ser algo nada complicado sobretodo teniendo en cuenta que vais a disponer de todos los materiales necesarios para llevarlo a cabo. Se necesitan unas cuantas scripts, un shader, un sonido, y un displacement map para poder dar el efecto de fondo de un glitch.

No es necesario que os explique todo muy concretamente por escrito ya que un vídeo vale más que mil palabras. Os dejo también el material para descargar antes de ver el vídeo ya que va a ser más fácil para todos vosotros.

 

DESCARGAR MATERIAL:

Ir a Página de Assets

benington

benington

Deja Un Comentario...

Sobre Mí

Hola, me llamo Sorin Predescu y soy tu guía en tu aprendizaje para hacer juegos. Si tienes alguna duda acerca del contenido, no dudes en contactarme. 

Entradas Recientes

Sígueme...

Recomendación Semanal...

Suscríbete para más Tutoriales...

Tu email será enviado con el único propósito de enviar contenido relacionado con el desarrollo de juegos.