Image default
Unity 3D - Creación de VídeoJuegos

Cómo configurar las texturas en Gaia para Unity

Si quieres obtener un terreno lo más natural posible, debes aprender a configurar las texturas en Gaia para Unity. Si sigues esos pasos que te voy a dejar en el artículo, deberías de ser capaz de hacer una configuración óptima. Hasta ahora hemos visto como funciona Gaia, y a estas alturas ya tenemos claro que tiene un potencial muy por encima de otras extensiones. Si estás e acuerdo conmigo en esto, entonces seguro que tienes ganas de seguir viendo de qué más es capaz.

En el anterior artículo vimos como poner nuestros propios recursos, pero por si no te has dado cuenta hasta ahora, hay un pequeño problema. Si intentas aplicar esos recursos de manera procedural, vas a ver que no se aplican de una manera natural en el terreno. Eso es lo que voy a tratar de explicarte en este tutorial. Gaia para Unity dispone de las herramientas necesarias para configurar todos los recursos de una manera natural. En la parte de abajo de este artículo te dejo el vídeo explicativo. Además no olvides visitar el artículo principal que habla de las características principales del programa, además de las maneras de obtenerlo Gaia gratis y también de pago. Además puedes visitar la web oficial.

 

Related posts

Si no eres original o tu idea no es nueva, !TAMPOCO IMPORTA¡

game3dover

Cómo añadir vista 3D a un objeto en Unity 5

game3dover

Cómo crear carreteras en Unity con el EasyRoads 3D

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies