Image default
Gaming

Capcom lleva a Spotify la música de más de 80 juegos

Capcom lleva a Spotify la música de más de 80 juegos

La música de videojuegos no solo está pensada para acompañar o entretener: está especialmente creada para ayudar a concentrarnos. Y aunque una experiencia personal no es significativa, yo digo que funciona. Que nada mejor que la banda sonora de Celeste, Nuclear Throne, Dragon Quest XI o The Last of Us para salir de cualquier atasco creativo y lanzarse a trabajar. Es por eso que una de las mejores noticias de videojuegos de esta semana no se encuentra en Steam sino en Spotify. Capcom ha actualizado su perfil en la plataforma de streaming musical para añadir más de 80 álbumes de muchos de sus juegos más conocidos.

A partir de este momento, la música de Mega Man, Monster Hunter, Street Fighter 3, Phonix Wright o Okami, entre varias rarezas, podrán encontrarse fácilmente en el canal de Capcom Sound Team. Como señalan en PCGamer, solo en Japón podrán acceder a la totalidad de la música pues, por cuestiones relacionadas con las licencias, en algunas regiones ciertos álbumes (como el de Resident Evil en Estados Unidos) aparecen como bloqueados. Pese a todo, son una minoría y no es descabellado pensar que Capcom, dada la buena acogida de la iniciativa por parte de la comunidad de jugadores, seguirá con esta estrategia de facilitarnos el acceso a su catálogo musical.

Si os soy sincera, no sé qué más queréis leer. Id a escuchar la música de Mega Man para Game Boy.

Leer Artículo Original

 

Related posts

Podcast Reload: Programa 20, Temporada 10

game3dover

Anuncia un DLC gratuito de Resident Evil 2 protagonizado por tres nuevos supervivientes

game3dover

Assassin’s Creed Origins – El gran final

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies