Image default
Gaming

Call Of Duty WW2 – Lleno de bugs

Entre los juegos más esperados del año, tenemos el Call Of Duty WW2, y he tenido la oportunidad de jugar las primeras 3 misiones del juego.

Me hubiera gustado jugar más, pero un glitch inesperado a estas alturas de rendimiento en juegos y un gran equipo como tiene Activision, no me permitió seguir.

El Call Of Duty WW2, lleva pocos días lanzado, y la verdad es que tenía ganas de jugarlo. Yo personalmente, empecé a sumergirme en este juego, con la segunda entrega, y esperaba encontrar la misma emoción en este. Nada más empezar a jugar, te das cuenta que va a contar una historia, y que los gráficos están muy bien trabajados. Las primeras misiones me han gustado, y la verdad es que llegué a perder la noción del tiempo una vez llegada la tercera misión. Justamente empezaba a calentar motores y la verdad es que tenía la intención de quedarme más a jugar.

Sin embargo una vez llegado en la tercera misión del juego, hay un momento en el que tienes que subir en la torre de una iglesia. Desde esa torre tienes que recoger un “sniper” e ir matando a los enemigos que se acercan a tus aliados. Todo bien, hasta que te das cuenta que al mirar abajo se ve lo siguiente…

call of duty ww2

Como podéis ver, el suelo es completamente transparente, y esto no hubiese sido un problema. La parte más negativa de todo esto es que incluso algunas casas que hay alrededor, son totalmente transparentes. Lo peor de todo es que la misión te pide matar a los enemigos, que se encuentran en el suelo, pero también son transparentes. Seguidamente si por asomo matas a esos enemigos, los siguientes se encuentran en el segundo piso, de una casa que os he dicho más arriba que también está desaparecida.

Hasta llegar a esta misión igual te vas encontrando algunos pequeños bugs, pero sin mayor importancia. Pero en este caso es un bug que no te permite seguir adelante en el juego.

He intentado entrar en diferentes foros, y hay distintas personas que tienen el mismo problema. Lo peor de todos, es que ningún creador de Call Of Duty WW2 se toma el tiempo de responder a esta duda. En mi opinión, esto es algo que lo único que va a hacer, es que los fans pierdan su paciencia y hagan una posible devolución del juego.

Volveremos con más noticias sobre este problema, y hasta entonces quizás te interese visitar alguno de nuestros otros artículos. 

Si tienes el mismo problema que acabamos de comentar, puedes seguir el desenlace en el artículo del foro donde habían usuarios con el mismo problema.

Related posts

Razones por las que Assassin’s Creed Odyssey vale la pena tu tiempo

benington

Bayonetta el juego arcade 2D llega a Steam

benington

World Of Warcraft: Battle Of Azeroth – La nueva expansión de WOW

benington

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies