Image default
Gaming

Bloodstained: Curse of the Moon y Super Bomberman R, entre los Juegos con Gold de febrero

Microsoft nos apañó un enero estupendo de un solo golpe con la inclusión de Celeste entre los Juegos con Gold del mes pasado, así que ahora tocaba un poco de bajona. Los títulos que pasarán a formar parte de la colección instantánea de Xbox para suscriptores de su servicio de pago online este febrero han sido ya anunciados en el tradicional tráiler de cada final de mes, y esta vez hay poco donde agarrarse: Bomberman R, quizá el más destacable, te puede arreglar una tarde tonta rápidamente; llega el 16 de febrero y se va el 15 de marzo. El otro juego de Xbox One es Bloodstained: Curse of the Moon, que a más de uno le puede acelerar el pulso al creer que el igavania ha salido sin avisar, pero que en realidad no es Bloodstained: Ritual of the Night sino más bien una especie de aperitivo con aspecto 8bit. Sad! Sale el 1 de febrero y se aferra a la yugular hasta el 28.
Los otros dos Juegos con Gold del mes son el olvidable Assassin's Creed Rogue de Xbox 360 del 1 al 15 de febrero y el decente Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy de Raven Software, que este otoño cumplió la friolera de quince añazos que salió en la Xbox original, y que tendremos disponible del 16 al 28 de febrero aprovechando la retrocompatibilidad de Xbox One.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Leer Artículo Original

 

Related posts

Nintendo quiere hacer más atractivas las suscripciones anuales de Nintendo Switch Online

game3dover

Razones por las que Assassin’s Creed Odyssey vale la pena tu tiempo

game3dover

Unity lanza Unity Playground: 2D, sin código y destinado a la educación

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies