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Unity Kit Horror – Cómo añadir niebla global en Unity

Unity Kit Horror – Cómo añadir niebla global en Unity Hola de nuevo, en este artículo tenemos toda la información necesaria para poner niebla global (global fog) en Unity3d. En versiones anteriores era muy fácil añadir niebla, y lo sigue siendo, pero con la forma que vamos a ver ahora será más fácil poder jugar

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Unity Kit Horror – Creando un skybox en Unity

Unity Kit Horror – Creando un skybox en Unity Hola a todos amigos, volvemos con un nuevo vídeo para nuestra lista de reproducción de creación de un juego de terror. En este vídeo aprenderemos a crear un skybox desde cero, y tendremos en cuenta algunos de los pequeños errores que he ido teniendo yo. Para

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Cómo hacer objetos rompibles en Unity

Cómo hacer objetos rompibles en Unity Hola de nuevo compañeros. hoy tenemos un tutorial excelente, que hace tiempo que me habéis pedido. El día de hoy veremos cómo crear objetos que se puedan romper en nuestra escena. Si de primeras te suena como algo difícil te puedo asegurar que es mucho más fácil de lo

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Cómo crear un sistema de gravedad en Unity

Cómo crear un sistema de gravedad en Unity Hola de nuevo, en este artículo vas a aprender a crear un sistema de gravedad en Unity. Como siempre te voy a hacer una pequeña introducción de los elementos necesarios, y seguidamente te dejo con el vídeo explicativo. Para crear el proyecto necesitamos un modelo 3D de

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Cómo subir una aplicación al Google Play

Cómo subir una aplicación al Google Play Hola a todos, en este artículo vamos a aprender cómo subir una aplicación al Google Play. Es una petición que mucha gente me ha hecho y espero que finalmente con este artículo se pueda entender bien el proceso. Para empezar con este artículo, doy por hecho que ya

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Errores al crear juegos para android en Unity

En este artículo vamos a tratar la configuración y los errores al crear juegos para android en Unity. Estos errores en general están relacionados con una mala instalación del java, o del Android SDK. Llevamos unas semanas retomando los proyectos de android, y nos hemos dado cuenta que al cambiar la escena a “Android Platform”

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