Beautify: Post Processing para tu proyecto en Unity3d

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En nuestra saga de crear juegos, hemos visto muchos tutoriales acerca de las diferentes extensiones que nos ayudan a crear un juego con aspecto profesional sin la necesidad de mucho código o de emplear demasiado tiempo. En el artículo de hoy os traigo una extensión llamada Beautify, que nos ayuda a embellecer nuestro juego y a darle una calidad de imagen muy profesional. Esta herramienta para unity3d, nos permite editar diferentes opciones que afectan los efectos de imagen, dando un acabado final increíble.

Lo que tendremos que hacer será ir a la descarga que te dejo en la parte de abajo para este programa. Una vez hayas descargado la herramienta, tendrás que añadirla a Unity3d. El siguiente paso es localizar la cámara principal de nuestro proyecto de Unity, en la cual vamos a añadir un nuevo componente en su inspector. Buscamos por una script que se llama “Beautify”. Una vez añadida la script, veremos que en el inspector podemos empezar a editar muchas opciones que al final acabarán afectando el aspecto de imagen de nuestro juego, dando un acabado muy profesional.

Si quieres ver la herramienta Beautify en acción y crear un juego profesional, te dejo todos los pasos en el vídeo de más abajo.

Descargar Beautify

Vídeo

benington

benington

Deja Un Comentario...

Sobre Mí

Hola, me llamo Sorin Predescu y soy tu guía en tu aprendizaje para hacer juegos. Si tienes alguna duda acerca del contenido, no dudes en contactarme. 

Entradas Recientes

Sígueme...

Recomendación Semanal...

Suscríbete para más Tutoriales...

Tu email será enviado con el único propósito de enviar contenido relacionado con el desarrollo de juegos.