Bayonetta el juego arcade 2D llega a Steam

Bayonetta el juego arcade 2D llega a Steam

Este juego, realmente fue publicado como una broma de SEGA en Steam el día de “April Fools”, pero aún así el juego sigue estando presente de forma gratuita.

El juego no es algo nuevo para nosotros, y que en 2015 Platinum lo hizo activo en su página web como forma de error cuando esta dejó de funcionar. De esta manera hasta cuando no había algo en la página, la gente podía seguir pasando un buen rato a través de este arcade.

El juego no tiene nada que envidiar, es un juego bastante normal que sigue conservando su característica simple. Otra cosa de la que nos podemos dar cuenta, es que al alcanzar ciertos logros, empieza una cuenta atrás. Por eso de momento tendremos que esperar hasta el 11 de abril para saber cual es el misterio que hay detrás de esta cuenta atrás.

La primera edición de Bayonetta, fue publicada para XBOX y para Play Station 4, pero la verdad es que no obtuvo muchas ventas y también estuvo en el punto de mira de las críticas. Años más tarde, en 2014, Nintendo se quedó con los derechos de este juego y de esta manera se publicó el juego para Wii como segunda parte.

Abajo os dejo el pequeño trailer que aparece en e mismo Steam.

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz