Image default
Gaming

World Of Warcraft: Battle Of Azeroth – La nueva expansión de WOW

Battle Of Azeroth, es una expansión del ya conocido World Of Warcraft, que dará inicio a una nueva época de guerra.

Blizzard, acaba de presentar esta nueva expansión, tras la lucha contra la “Legión Ardiente”.

En la nueva expansión, Battle Of Azeroth, los jugadores se embarcan en un viaje emocionante, en el cual deberán obtener los recursos necesarios para poder cambiar la guerra en su favor. De esta manera, podrán determinar en que lado se inclinará el futuro de Azeroth.

El presidente ejecutivo de Blizzard, ha declarado que los jugadores de esta saga, siempre se han sentido muy orgullosos con sus personajes. En esta aventura, más que nunca, van a sentir pasión total por defender la Alianza o la Horda.

Vamos a destacar algunas novedades de “Battle Of Azeroth”. Una de ellas es que los jugadores , van a disponer de dos regiones más por explorar. Zandalar y Kul Tiras, para la Horda y la Alianza respectivamente. Es recomendable que en este viaje, los jugadores se centren en reclutar razas aliadas, para poder hacer frente al bando enemigo.

En esta expansión, existe también la posibilidad de entrar en las islas, Mare Magnum, donde podrás luchar contra rivales, para poder hacerte con los recursos de dichas islas. El máximo nivel que se podrás alcanzar con nuestros héroes será 120.

Puedes visitar el artículo original en: 3djuegos.com

Si te gusta este tipo de contenido, no olvides visitar nuestro blog.

Related posts

Assassin’s Creed Origins – La Innovación de Ubisoft

benington

Terraria: Otherworld se cancela y se empieza de nuevo

benington

PlayStation 5 prevista para finales del 2018

benington

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies