Image default
Gaming

Assassin’s Creed Origins – La Innovación de Ubisoft

Sin duda, para mi personalmente, la saga de Assassin’s Creed es de los mejores juegos que he podido jugar, y en cuanto a mi gusto personal, mi juego preferido. Este año la saga se completa con la entrega de Assassin’s Creed Origins, que nos habla sobre el comienzo de toda este historia de los asesinos. 

He tenido la suerte de poder obtener este juego pocos días después de su lanzamiento, y en este momento ya estoy bastante avanzado en la historia. Creo que es un momento perfecto para dar mi opinión en cuanto a gameplay y otras cosas relacionadas con este Assassin’s Creed Origins. Hay bastante que analizar, así que vamos a ponernos a ello.

assassin's creed origins

Como todos sabemos, este juegos se basa en la historia de Bayek. Con él comienza todo lo que tiene que ver con esta historia de la hermandad de los asesinos. Nos encontramos en el antiguo Egipto, y aquí tengo que hacer una parada. Si hay una cosa principal que vamos a ver en este Assassin’s Creed, es el gran trabajo que los desarrolladores han puesto en recrear el antiguo Egipto de una manera majestuosa. Los detalles a mi parecer son increíbles, y dándome la primera vuelta con el protagonista, no he podido hacer más que asombrarme a cada paso que daba. En el menú de inicio, puedes entrar en la parte de las opciones de gráfica, y os puedo asegurar que la lista de elementos que puedes cambiar es enorme. Por eso hay que tener en cuenta que si vas a jugarlo en PC, como ha sido mi caso, vas a necesitar una buena máquina, ya que los requisitos de este juego no son pocos. Pero bueno, dejando las imágenes de más abajo, todo habla por sí mismo:

assassin's creed origins

Y os aseguro que podría meter aquí tantas imágenes como quisiera, y cada una de ellas os asombraría más que la otra. Sin lugar a dudas el ambiente el juego es algo que se han tomado muy en serio.

Otro cambio muy evidente es la forma de combate de este nuevo Assassin’s Creed Origins. Si estás muy acostumbrado a las formas precedentes de matar a tus enemigos, prepárate, porque la hoja culta ya no te bastará para matar a todo un mapa de enemigos. Sí así es, la verdad es que era un poco irreal la forma en la que un solo arma te bastaba para matar a todos los enemigos en las entregas precedentes. Personalmente me encanta como en esta nueva entrega, tienes la posibilidad de subir de nivel y con cada nivel que subes tener la oportunidad de añadir mejoras en las armas y en las habilidades.

Ahora los enemigos tienen diferente dificultad de combate, y por lo tanto vamos a necesitar subir de nivel para poder obtener mejoras en las armas y en las habilidades de asesino, y aquí entramos en otro punto, el sistema de misiones. En las anteriores entregas simplemente ibas a la misión principal sin parar. En este caso el juego “casi” que nos obliga hacer las misiones secundarias, ya que gracias a éstas, obtenemos puntos de experiencia que nos permiten subir de nivel, y por consiguiente aumentar nuestro daño y nuestra salud.

Otra cosa que me he dado cuenta, es que nada mas comprar el juego, a unas pocas horas ya estaban disponibles algunas actualizaciones, que daban mejoras en muchos aspectos del juego. Esta hazaña me hace pensar que los creadores están muy atentos a cada detalle se las peticiones de sus usuarios y que hacen todo lo posible para crear la mejor experiencia de juego posible.

Pronto volveremos con nuevas noticias sobre este Assassin’s Creed Origins, y espero que me lo pueda pasar pronto para venir con la explicación de los acontecimientos finales de este maravilloso juego.

Mientras tanto os dejo con esta gran Guía del Juego, para aquellos que queráis empezar a jugarlo también. Creerme, la vais a necesitar…

Si quieres aprender más sobre creación de vídeojuegos, no olvides visitar nuestra página de vez en cuando, y date una vuelta por la sección de artículos y noticias en nuestro BLOG.

Related posts

Call Of Duty WW2 – Lleno de bugs

benington

The Frozen Wilds: El nuevo DLC de Horizon Zero Dawn

benington

Terraria: Otherworld se cancela y se empieza de nuevo

benington

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies