Image default
Gaming

Assassin’s Creed Origins – El gran final

Analizamos la entrega de Assassin’s Creed Origins

Hablaremos sobre todas las características positivas y negativas que hemos encontrado más relevantes

Ayer he terminado de jugar la entrega de 2017 de esta gran saga, conocido anteriormente como “Empire”, y con el nombre final Assassin’s Creed Origins. He tardado un poco en tener la oportunidad de comprar el juego, pero hace una semana justamente, he podido adquirir el juego. A diferencia de las otras entregas, éste ha sido un Assassin’s Creed muy elaborado, y no ha sido tan fácil superarlo de principio a fin.

En el otro artículo que he creado hablando sobre el juego, ya os he dejado claro que no tiene nada que ver con las otras entregas (hablando de manera positiva). Se nota mucho el trabajo que han dedicado los creadores en recrear un antiguo Egipto asombroso y una ambientación de 10. El mapa es inmenso, y debo decir que a pesar de que es muy fácil que en un mapa tan grande haya “bugs”, no he tenido la ocasión de encontrar ninguno.

assassin's creed origins

¿Que cosas me han asombrado en este Assassin’s Creed Origins?

Como lo he dicho en la parte de arriba, el mapa y la ambientación es algo espectacular. Solo tienes que ver cada detalle de las cosas que conforman todo el mapa, para darte cuenta que el equipo de Ubisoft se lo ha tomado muy en serio con este proyecto. El cuidado que han tenido en respetar la cronología histórica y la implementación de personajes como César, Cleopatra y muchos más, ha sido muy acertado. Por otro lado, Assassin’s Creed Origins, es sinónimo de un cambio radical en la forma de combate. Éste ha tenido un cambio radical con respecto a los otras entregas, y es mucho más detallado y elaborado. Relacionado con lo que acabo de decir, me gusta la forma en la que subes de nivel con el personaje al hacer misiones. Esto ha permitido tomarte más en serio las misiones secundarias, y no ir siempre a la misión principal. Gracias a esto, el juego se hace más largo (algo positivo para los que amamos esta saga).

assassin's creed origins

La personalidad que han tenido los personajes, y la elección de los actores de voz, ha sido muy acertada (al menos en inglés). Para mí, conlleva un toque definitivo para que el juego pueda ser considerado de entre los más detallados de este año.

Pero no todo son cosas positivas ¿no? ¿Qué tiene este Assassin’s Creed Origins que pueda quitar puntos a la nota final?

En el artículo anterior ha habido un apartado en el que he explicado una de las cosas negativas que me había encontrado hasta entonces. Yo he adquirido el juego para PC, ya que es la plataforma en la que prefiero jugar. Una de las cosas negativas para los usuarios que hemos tenido que jugar este juego en PC, es que el rendimiento no ha sido el máximo. Los creadores han puesto mucho énfasis en la piratería, y han añadido dos tipos de encriptación, cosa que ha hecho que el CPU se dispare de una manera imparable, llegando hasta el 100%. Esto conlleva a bajadas de FPS muy grandes, llegando en algunos momentos hasta los 24 FPS, y os puedo asegurar que es un rendimiento muy bajo. Algunas cosas con las que interaccionas en el mapa, siguen siendo un poco demasiado artificiales. La forma en la que las personas se molestan por ejemplo, por pasearte con el camello o con el caballo, personas caminando en el río, y muchas otras cosas, son indicadores perfectos para concluir que Ubisoft aún tiene que trabajar en este apartado del AI.

assassin's creed origins

 

En cuanto a lo que ha sido el final, me ha parecido un poco de repente. El juego transcurre de una manera, en la que piensas que aún quedan cosas por ver. De repente llegas a la última misión y te hacen comerte una cinemática de unos minutos, y acto seguido llegas al final del juego. Deja un poco que desear, aunque os hablo de mi propia experiencia.

Conclusiones de este Assassin’s Creed Origins

Yo personalmente, os aconsejo que lo juguéis. Es un juego maravilloso, que tiene de todo. Las horas de juego son muchas, 25 son las que he necesitado yo para pasar el juego. La historia, la trama, y la forma en la que todo se une para dar vida a todo, es una maravilla, y un sentimiento que solo vais a sentir si vosotros mismos os ponéis en el papel del jugador.

Si queréis empezar a jugar, os dejo esta guía de Vandal

Os puedo asegurar que la vais a necesitar.

Related posts

Tendencias de juegos del 2017 y más allá

benington

Red Dead Redemption 2 vista previa ampliada de juego

benington

Juegos más vendidos de la historia – Los primeros 10

benington

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies