Aquas y Gaia en Unity: Crea maravillosos ríos y océanos en Unity3d

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Hola amigos, en los últimos tutoriales de mi canal hemos visto cómo podemos usar el poder de la extensión de Gaia para crear terrenos procedurales en Unity3d. Esta vez toca ver una herramienta igual de buena y potente, Aquas. Con esta herramienta tendremos la posibilidad de crear maravillosos terrenos procedurales con ríos y océanos.

aquas

La extensión de Aquas trabaja junto con Gaia y juntas tienen el potencial de crear unos terrenos muy realistas para Unity3d. No olvidéis que para sacar un buen provecho a este tutorial es necesario ver primero los tutoriales relacionados con la extensión de Gaia.

Todo el material necesario para seguir dichos vídeos los tenéis en mi página de Assets.

Si queréis saber más información sobre las extensiones podéis navegar a la web oficial del creador. Pincha aquí para saber más sobre Gaia o Pincha aquí para saber más acerca de la herramienta Aquas.

Os dejo con el vídeo para seguir al pie de la letra el tutorial que os enseña a crear ríos y océanos.

benington

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