Image default
Gaming

Apex Legends, un Battle Royale free to play de Respawn, saldrá mañana mismo

Apex Legends, un Battle Royale free to play de Respawn, saldrá mañana mismo
Electronic Arts y Respawn anunciarán mañana, según varios rumores, un Battle Royale free to play ambientado en el universo de Titanfall. Apex Legends, así se llama el juego, podría publicarse en ese mismo momento para PC, PS4 y Xbox One.
Apex Legends está ambientado en el universo de Titanfall, pero prescindirá de los robots que caen del cielo en sus partidas con 60 jugadores –se me ocurren, ciertamente, pocas mecánicas más injustas para el género de moda que lo de invocar exoesqueletos gigantes. Los pilotos, con distintas clases y habilidades, se juntarán en equipos de tres. Entiendo que la movilidad de los pilotos, con wallruns y demás, si será similar a lo que conocemos de Titanfall.
Habrá también micropagos, en forma de bonitas cajas de loot, pero únicamente para accesorios y complementos estéticos. Overwatch sería el referente en lo relativo al modelo de monetización.
Si no me he perdido nada, The Quartering fue el primero que habló sobre todo esto. Unas horas más tarde, Rod Breslau –jugador, consultor y figura importante en el mundillo de los eSports– dijo mismo en Twitter, añadiendo veracidad a la filtración. Y ya solo nos faltaba Jason Schreier, nuestro check verde del Whatsapp, que asegura haber contrastado la información con sus propias fuentes.
No está claro qué supone todo esto de cara a un posible Titanfall 3. Desde Kotaku, Schreier explica que el juego estaba en desarrollo cuando Electronic Arts compró Respawn –para evitar que lo hiciese la coreana Nexon– y que se barajó, incluso, la posibilidad de lanzarlo a finales de 2018. Había cierta prisa, comenta, porque al motor gráfico se le notan ya los años: tanto Titanfall 3 como Apex Legends insisten con esa versión modificada del Source, la tecnología de Valve.Leer Artículo Original

 

Related posts

Podcast Reload: Programa 21, Temporada 10

game3dover

Casi la mitad de las ventas de Electronic Arts en consola fueron digitales

game3dover

PlayStation Now, el servicio de streaming de Sony, llegará a España «muy pronto»

game3dover

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies