Actualización Gaia 1.9.2 – Tutorial Paso a Paso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Gaia está en su actualización más reciente la cual no nos puede dejar indiferentes. Esta nueva actualización de esta maravillosa herramienta para Unity, viene con unos detalles que anteriormente necesitaban de otros plugins para funcionar. Si no has visto los otros artículos que he creado sobre Gaia, te invito a que les eches un vistazo, ya que este artículo y tutorial tienen un nivel intermedio – avanzado. Puedes ver dichos artículos haciendo click aquí. Además del aspecto de la interfaz, se ha hecho mucho hincapié en los efectos especiales, pero sin lugar a dudas la opción o el cambio que más llama la atención, es el underwater effect, que anteriormente se implementaba con el AQUAS, una herramienta de la que también hemos hablado anteriormente en mi blog. Tanto los efectos del agua, como la posibilidad de añadir post efectos visuales hacen que con Gaia obtengamos una escena absolutamente increíble, y si no, mira esta imagen que he sacado directamente desde mi proyecto personal de Unity.

Os dejo con el vídeo de abajo donde explico exactamente cómo funciona esta nueva versión de Gaia para Unity3d, y no olvides que si estás interesado en la descarga de esta extensión, puedes acceder a la página de Assets.

benington

benington

Deja Un Comentario...

Sobre Mí

Hola, me llamo Sorin Predescu y soy tu guía en tu aprendizaje para hacer juegos. Si tienes alguna duda acerca del contenido, no dudes en contactarme. 

Entradas Recientes

Sígueme...

Recomendación Semanal...

Suscríbete para más Tutoriales...

Tu email será enviado con el único propósito de enviar contenido relacionado con el desarrollo de juegos.