Image default
Gaming PC PlayStation XBOX

5 Características de AC Odyssey que lo diferencian de Origins

Tabla De Contenidos

1.

En Assassin’s Creed Origins, tu barra de adrenalina -la barra amarilla en la parte inferior de la pantalla- continuaría desarrollándose hasta que estuviera lo suficientemente llena como para poder presionar L1 y R1 para desatar un golpe final devastador (y usualmente). En Assassin’s Creed Odyssey, el uso de esta barra amarilla es completamente diferente.

Ahora, esa barra se divide en diferentes segmentos. Cada uno de estos segmentos se puede usar para impulsar un ataque o habilidad especial que tengas, como Spartan Kick. Cuando subes de nivel, desbloqueas puntos de habilidad que se pueden usar para desbloquear ataques especiales. Después de eso, asignas uno de estos movimientos a un botón de cara y la próxima vez que estés en batalla, al presionar L1 y dicho botón de cara, realizarás uno de tus muchos ataques especiales.

Mientras que el ataque de adrenalina de Bayek fue genial, las técnicas mercenarias de Kassandra y Alexios realmente brillan con la inclusión de movimientos como Spartan Kick, Bull Rush y más.

2.

5 Características de AC Odyssey que lo diferencian de Origins

Finalmente, ha regresado el famoso combate naval de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Alabado sea Assassin’s Creed Odyssey.

Claro, el sistema es un poco diferente, en lugar de depender de armas a distancia como cañones, debes confiar en combates marítimos en el cuarto de final como disparar flechas y lanzas, y embestir al enemigo siempre que sea posible, pero en su núcleo, estas son naval de Black Flag mecánica.

A diferencia de Origins, donde solo tuvimos una provocación de aventura marinera (y casi al final también), Odyssey ha implementado el combate naval en la mecánica de juego como mecánico central. Estás en una odisea, por lo que es correcto que estés atravesando alta mar.

No solo el combate naval vuelve a estar dentro de la franquicia, Odyssey ha agregado algunas características nuevas a su funcionamiento. Ahora puedes reclutar a varios tenientes para que se unan a tu tripulación, cada uno con sus propios privilegios y estadísticas, y cada vez que abordes una nave, te unirán estos tenientes.

Ah, y las chabolas están de vuelta!

3.

5 Características de AC Odyssey que lo diferencian de Origins

Por primera vez en Assassin’s Creed Odyssey, los jugadores pueden tener personajes románticos y, además, no hay restricciones binarias en este sistema. Si quieres enamorar a una mujer, eres libre de hacerlo. Si quieres enamorar a un hombre después de eso, también eres libre de hacerlo.

El romance en Odyssey, como en algunos de los mejores ejemplos de la industria, como Mass Effect, es completamente fluido y no depende del personaje que juegas. A veces, como la mayoría de las opciones románticas en los videojuegos, los avances románticos en Assassin’s Creed Odyssey pueden ser un poco cursi, pero aún así es una buena adición.

Además de su inclusión, en realidad sirve para un propósito además de agregar un nivel de humanidad a nuestros guerreros mercenarios. Después de romancear a un personaje, tendrás la opción de reclutarlos como teniente en tu tripulación naval. Es importante tener en cuenta que no todos sus tenientes serán personajes con los que se haya enamorado. Hay algunos lugartenientes para adquirir que no podrás tener romance.

4.

Como el romance, las opciones de diálogo están haciendo su primera aparición en la franquicia de Assassin’s Creed con Assassin’s Creed Odyssey, y por primera vez, este sistema sorprendentemente sesga en el lado más expansivo.

Donde algunos juegos incluyen opciones de diálogo solo para tenerlo como una característica listada en la parte posterior de la caja, por sí mismo, Odyssey desarrolló este sistema para no solo permitir que el jugador tenga la mejor agencia con Kassandra o Alexios, sino para afectar dramáticamente al jugador. juego también.

En un caso, los jugadores pueden elegir salvar a unos pocos ciudadanos con una plaga fatal o permitir que un guardia los elimine para evitar que la plaga se propague. Naturalmente, como el héroe que es Kassandra, elegimos salvar a los ciudadanos. Horas más tarde, regresamos a esta ciudad solo para encontrar nada más que fatalidad y tristeza.

Cada persona en la ciudad estaba muerta por la peste que los ciudadanos que salvamos fueron infligidos. Este es solo uno de los muchos casos en los que tus elecciones en el juego realmente importan. Algunas opciones importan poco, algunas importan mucho, pero es seguro decir que todas las opciones, en cierta medida, son importantes.

5.

5 Características de AC Odyssey que lo diferencian de Origins

Assassin’s Creed Origins tenía Phylakes que te estaban buscando constantemente. Odyssey ha llevado esa característica un paso más allá y ha creado un sistema mercenario similar al de Shadow of Mordor alimentado por un sistema de recompensa tipo Grand Theft Auto.

En Grand Theft Auto, cuantos más activos delictivos realice, mayor será su generosidad. En Assassin’s Creed Odyssey, el sistema de recompensas funciona de la misma manera. A medida que aumenta su recompensa, también lo hace su posibilidad de sobrevivir en la antigua Grecia. Cuanto mayor sea tu bondad, más mercenarios tendrás después de tu cabeza.

Al igual que en Shadow of Mordor, cada uno de estos mercenarios tiene fortalezas y debilidades. A diferencia de GTA V, puede pagar su recompensa, pero eso no es divertido. Cada mercenario que matas dejará caer un equipo extra fuerte que vas a querer en tu odisea. ¡Buena suerte!

Related posts

The Evil Within 2 – Análisis y opinión después de jugar

benington

Tendencias de juegos del 2017 y más allá

benington

Assassin’s Creed Origins – El gran final

benington

Deja Un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Política

Política de Cookies